Fandom

WikiDex

PMS033

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The winged legends (IN)
VS 伝説の鳥ポケモン (JP)VS. Aves legendarias (JPT)
PMS033.jpg
Información
Saga: Red, Green y Blue
Publicación: Tomo 3
Lugares: Ciudad Azafran y Silph S.A.
Lista de capítulos

VS 伝説の鳥ポケモン VS. Aves legendarias en Japón, The winged legends en Estados Unidos (Leyendas aladas traducido del inglés); es el capítulo 33 del manga Pocket Monsters Special.

SinopsisEditar

Red, Green y Blue (PMS033).jpg

Green, Blue y Red.

En este capítulo Red, Green y Blue pelean contra el Team/Equipo Rocket en Silph S.A. cuando Sabrina usa las medallas de gimnasio para fusionar a Articuno, Zapdos y Moltres. Red tuvo que salvar a Blue por que ella se desmayó al ver a las aves legendarias. Mientras que Brock, Misty y Erika luchaban contra el Team/Equipo Rocket para que no escaparan de Ciudad Azafrán. Entonces luego de que Green rescatara a su abuelo (el profesor Oak), se va a ayudar a Red para pelear contra Sabrina.

Red usa la piedra lunar para hacer evolucionar al Clefairy de Blue a Clefable. Esto ayudó un poco a debilitar a las aves legendarias. Clefairy atacó con metrónomo, pero las tres aves legendarias contraatacan con golpe aéreo. Cuando fueron arrojados del edificio, Red usó las lianas de su Ivysaur para sostenerse. Allí Blue despierta y usa a Blastoise, Green a Charizard y Red a Ivysaur. En ese momento Saur finalmente evoluciona en Venusaur. Red, Green y Blue juntan sus ataques y derrotan a las aves. Al atacar, pudieron separar a las aves.

Mientras Red ve como Articuno se aleja del edificio, ve a Giovanni sonriéndose mientras se escapa. Luego de derrotar al Team/Equipo Rocket, Red se reúne con sus amigos. Brock y Misty, y le dicen a Red que pudieron rescatar a los Pokémon que estuvieron bajo el control del Team/Equipo Rocket. Red se pregunta donde estará Blue. Mientras, ella está escondida escuchándolos y piensa que ese no podría ser el Pokémon que estaba creando el Team/Equipo Rocket. Green le dice a Red que lo esperará en la Meseta Añil para su próxima batalla.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

PersonasEditar

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Brock
Onix
Onix
PMS005
De Misty
Starmie
Starmie
PMS025
De Misty
Staryu
Staryu
PMS025
De Sabrina
Articuno
Articuno
PMS032
De Sabrina
Moltres
Moltres
PMS032
De Sabrina
Zapdos
Zapdos
PMS032
De Red
Eevee
Eevee
PMS025
Imaginario
Jolteon
Jolteon
PMS020
Imaginario
Flareon
Flareon
PMS020
Imaginario
Vaporeon
Vaporeon
PMS020
De Red
Ivysaur
Ivysaur
PMS032
De Red
Pikachu
Pikachu
PMS032
De Green
Charizard
Charizard
PMS031
De Blue
Clefairy
Clefairy
PMS032
De Blue (evolución)
Clefable
Clefable
Debut
De Blue
Blastoise
Blastoise
PMS030
De Red (evolución)
Venusaur
Venusaur
Debut

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Rojo, Verde y Azul

Wiki al azar