Fandom

WikiDex

PMS034

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
And Mewtwo too?! (IN)
VS. ミュウツー(前編) (JP)VS. Mewtwo (Parte 1) (JPT)
PMS034.jpg
Información
Saga: Red, Green y Blue
Publicación: Tomo 3
Lugares: Cueva Celeste, Ciudad Celeste
Lista de capítulos

VS. ミュウツー(前編) VS. Mewtwo (Parte 1) en Japón, And Mewtwo too?! en Estados Unidos (El ataque de Mewtwo! traducido del inglés); es el capítulo 34 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

PMS034 Mewtwo.jpg

Mewtwo

El capítulo empieza con un sueño de Blaine en el que se ve a Mewtwo al ser creado y destruyendo el laboratorio. Al despertar, Blaine monta en su Rapidash y va hacia Ciudad Celeste por el sector noreste. Luego se ve a Red hablando con Bill a través de una cabina sobre un monstruo que no se sabe si es un Pokémon o no y que habita en las profundidades de la Cueva Celeste. Red va allí y mientras explora con todos sus Pokémon fuera de sus Poké Balls un tornado sale de la cueva y los arrastra. Red pierde las Poké Balls y Aerodactyl los coge a todos pero no puede cargar con ellos y vuelven a caer al tornado. Blaine le devuelve a Red sus Poké Balls y este los mete dentro, luego Blaine salva a Red y, entonces, Rapidash usa rueda fuego y éste rebota. Blaine dice que es un ataque psicorrayo y entonces aparece Mewtwo en el centro del tornado y ataca.

El brazo de Blaine empieza a derretirse y este le dice a Red que Mewtwo es el Pokémon que él creó a partir de las células de Mew, pero que además tuvo que añadir células humanas de su propio brazo y que por eso las células de ambos se compartieron y les dieron a ambos el poder de saber donde está el otro. También dice que cuando muera ya no habrá esperanza. Mete a Red en una bola de fuego y le dice que no quiere meterlo en ese asunto, que si no llega a tiempo todas las ciudades serán destruidas, y se lanza hacia el centro del tornado.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Mewtwo
Mewtwo
PMS026
De Blaine
Rapidash
Rapidash
PMS026
De Red
Pikachu
Pikachu
PMS033
De Red
Venusaur
Venusaur
PMS033
De Red
Aerodactyl
Aerodactyl
PMS028
De Red
Poliwrath
Poliwrath
PMS031
De Red
Snorlax
Snorlax
PMS025
De Red
Gyarados
Gyarados
PMS031
De Blaine (recuerdo)
Arcanine
Arcanine
PMS026

Curiosidades Editar

Errores Editar

El Rapidash de Blaine se le ordena que use Rueda fuego cuando debía ser Giro fuego pues el primero es un ataque de la segunda generación.

Navegación

Capítulos de la saga Rojo, Verde y Azul

Wiki al azar