Fandom

WikiDex

PMS036

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Drat that Dratini (IN)
VS. ミニリュウ (JP)VS. Dratini (JPT)
PMS036.jpg
Información
Saga: Red, Green y Blue
Publicación: Tomo 3
Lugares: Bosque Verde, Ciudad Verde
Lista de capítulos

VS. ミニリュウ VS. Dratini en Japón, Drat that Dratini en Estados Unidos (Salvada de un Dratini traducido del inglés); es el capítulo 36 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Red y Yellow (PMS036).jpg

Yellow y Red.

Una chica se ha perdido en el Bosque Verde y es atacada por un Dratini salvaje. Un látigo cepa de Saur lo ata y Red la salva. Red le pregunta que si no tiene ningún Pokémon y ella dice que no. Red le da la Poké Ball de Pikachu y le dice que use algún ataque contra un Rattata salvaje. Usa rayo y la chica captura el Rattata salvaje. Entonces muchos ojos los rodean y varios Pokémon salvajes se lanzan hacia ellos. Red usa a Aerodactyl y salen volando a Ciudad Verde.

Allí los amigos de la chica dicen que en el bosque aparecen Pokémon de tipos que nunca se habían visto por allí antes. También le dicen que el gimnasio de la ciudad lleva mucho cerrado y que el líder del gimnasio era invencible. Red va hacia el gimnasio tras decirle a la chica del bosque que si entrena a sus Pokémon con bondad serán buenos. Explora los alrededores del gimnasio con la liana de Saur. Saur descubre una entrada pero creen que hay alguien tras ellos. Es una estatua destrozada del líder. No se ve bien la cara y no se puede leer el nombre, pero a Red le resulta familiar. Saur lo agarra con un látigo cepa por el brazo y se ve una inmensa luz. Una silueta negra dice que lo estaba esperando y Red le pregunta que por qué sabe su nombre.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Dratini
Dratini
Debut
De Red
Venusaur
Venusaur
PMS035
Salvaje → Yellow
Rattata
Rattata
PMS011
De Red
Pikachu
Pikachu
PMS035
Salvajes (varios)
Golem
Golem
Debut
Salvajes (varios)
Weezing
Weezing
Debut
De Red
Aerodactyl
Aerodactyl
PMS035
De Red
Gyarados
Gyarados
PMS035
  • Pikachu y Venusaur (de Red): Los emplea para combatir contra los Pokémon salvajes.
  • Rattata: Es atrapado por una chica, gracias a la Ayuda de Red.
  • Aerodactyl (de Red): Lo emplea para escapar de los Pokémon salvajes.
  • Dratini, Golem y Weezing: Son Pokémon salvajes que luchan contra Red y una chica.
  • Gyarados (de Red): Lo emplea para transportarse por el agua.

Curiosidades Editar

  • A Red no le extraña encontrarse con varios Golem y Weezing en el bosque a pesar de que su entorno natural son las cuevas y edificios abandonados.

Errores Editar

  • En el capítulo al español traducido Red se refiere a Yellow erróneamente como a un chico.

Navegación

Capítulos de la saga Rojo, Verde y Azul

Wiki al azar