Wikia

WikiDex

PMS041

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
''Ponyta Tale (IN)
'
VS ポニータ (JP)VS. Ponyta (JPT)
PMS041.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 4
Lugares: Pueblo Paleta y Ciudad Azafrán
Lista de capítulos

VS, ポニータ VS. Ponyta en Japón, Ponyta Tale en Estados Unidos (Una entrega Ponyta traducido del inglés); es el capítulo 41 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar sección

Comienza todo en Ciudad Azafrán ya que está la compañía de Silph S.A. destruída y en ruinas hasta por lo que se sabe una mujer habla de ello y que ha sido el cuartel del Team Rocket, pero en el norte del Pueblo Paleta se encontraba un hombre en problemas porque no podía controlar a su Ponyta hasta que aparece Rojo y salva al hombre después de conversar un poco el hombre le da una carta a Rojo, que es para un reto que supuestamente es de Bruno, conocido miembro del Alto Mando.

Mientras por un lugar al noroeste de la región Kanto aparece nada menos que Bruno entrenando con un Onix salvaje que acaba derrotado. Entonces aparece Lorelei diciéndole quien era el Campeón de la Liga Pokémon y al parecer Bruno va a luchar contra Rojo por mientras en el laboratorio de Profesor Oak y el profesor le explica a Misty porque Rojo no está desde que le entregaron la carta pero el profesor se relaja y piensa como él era anteriormente el Campeón pero él sabe que nadie puede superar a Rojo pero lo que lo indigna de él es que aun no completa su Pokédex. Además Azul y Verde continúan su viaje pero de alguna forma llega el Pikachu de Rojo pero aparece con heridas muy graves y además no está Rojo y nadie sabe que le ha pasado así que por lo que se sabe seguro que Pika es el único que pudo escapar o salvarse de lo que debió ocurrir.

Hechos importantes Editar sección

Apariciones Editar sección

Personas Editar sección

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar sección

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De un entrenador
Ponyta
Ponyta
Debut
De Rojo
Venusaur
Venusaur
PMS040
Salvaje
Onix
Onix
PMS033
De Bruno
Hitmonlee
Hitmonlee
PMS016
Imaginario (x2)
Poliwrath
Poliwrath
PMS040
Imaginario
Ninetales
Ninetales
PMS040
Imaginario
Charizard
Charizard
PMS040
Imaginario
Jigglypuff
Jigglypuff
PMS039
De Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS040

Movimientos usados Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Cuando el Hitmonlee de Bruno ataca al Onix salvaje, la cabeza del Onix se desprende de su cuerpo y termina en otro lugar.

Errores Editar sección

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria