Wikia

WikiDex

PMS042

12.555artículos 
en el wiki
Discusión0

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Do do that Doduo (IN)
VS ドードー (JP)VS. Doduo (JPT)
PMS042.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 4
Lugares: Pueblo Paleta
Lista de capítulos

VS ドードー VS. Doduo (en Japón) o Do do that Doduo (en inglés), es el capítulo 42 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar sección

Yellow (aunque aun no se conoce su nombre) llega a Pueblo Paleta en busca de Pikachu de Rojo, el les pregunta a unas personas si vieron a un pikachu y a continuación lo dibuja mientras en el laboratorio del Profesor Oak Pikachu esta siendo atendido por este ya que estaba malherido. El Profesor estaba hablando con Misty por PC y dijo que Rojo tenía que haber sido derrotado por un entrenador llamado Bruno que le había escrito una carta a Rojo. En ese instante entra Yellow al laboratorio montado en un doduo y libera a Pika para sanarlo con Viridian mind, pero el Profesor Oak se sorprende al ver que Pika conocía a Yellow. Entonces Yellow sale del laboratorio con la intención de irse, pero el Profesor Oak la detiene para hacerle varias preguntas. Al acabar el Profesor Oak esta enfadado ya que Yellow no quiso contestar como sabía que Rojo había desaparecido y cual era su nombre, pero Yellow contesta que Rojo esta cautivo y que ella y Pika lo liberaran. En ese momento el Profesor Oak contesta que Rojo es el campeón de la liga Pokémon y si alguien lo ha derrotado significa que es muy fuerte y ella no podrá hacer nada. Entonces saca a Spearow y le dice a Yellow que muestre sus habilidades de batalla. Spearow empieza con ataque furia y Doduo usa remolino, en ese momento Spearow usa Movimiento espejo para contraatacar y ambos movimientos chocan. Pasados unos segundos Yellow ordena a Doduo que gire alrededor de Spearow y oak no entiende que esta haciendo pero yellow hace esto para que este se maree y caiga al no poder mantener el vuelo, pero Pika lo coge antes de que caiga al suelo. Entonces el Profesor Oak se enoja porque, según él, eso no cuenta, pero Yellow contesta que esta feliz porque ambos Pokémon están bien. Luego el Profesor Oak le dice que lo acompañe a su laboratorio ya alla le entrega a Yellow la Pokédex de Rojo y le permite que se lleve a Pika a buscarlo. Después de entregarle la Pokédex a Yellow, ella y Pika salen en busca de Rojo pero oak desconcertado no sabe como yellow curo a Pika.

Hechos importantes Editar sección

Apariciones Editar sección

Personas Editar sección

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar sección

Por orden de aparición en el capítulo:

De Yellow
Doduo
Doduo
Debut
De Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS040
De Profesor Oak
Spearow
Spearow
PMS039
De Rojo
Venusaur
Venusaur
PMS041

Movimientos usados Editar sección

Curiosidades Editar sección

Errores Editar sección

  • Cuando el Profesor Oak le entrega la Pokédex a Yellow, ellos están dentro de la casa de Rojo, sin embargo, cuando Yellow sale corriendo ya están fuera.

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria