Fandom

WikiDex

PMS045

12.868artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Cloystered (IN)
VS パルシェン (JP)VS. Cloyster (JPT)
PMS045.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 4
Lugares: Bosque Verde
Lista de capítulos

VS パルシェン (en Japón) o Cloystered (en Estados Unidos), es el capítulo 45 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

El capítulo comienza con Bill y Yellow atrapados en una cueva, la cual está siendo atacada por el Cloyster de Lorelei. Los ataques provocan un derrumbamiento y la salida queda cubierta por piedras, dejándolos atrapados. Lorelei usa un ataque de hielo para que en el interior de la cueva haga mucho frío y Bill y Yellow se congelen. Yellow ve una pequeña apertura en las piedras y hace a Pika regresar a su Poké Ball para que así quepa por el hueco. Ata la Poké Ball a su caña de pescar y la lanza fuera. Pika ve que la fuerza de los misiles es un ataque combinado de Dewgong y Cloyster. Yellow vuelve a meter a Pika dentro de la cueva cuando Lorelei lo ve y lo ataca, salvándole por los pelos. Yellow lee los pensamientos de Pika y dice a Bill que los misiles son el cañón púa de Cloyster y el rayo hielo de Dewgong. Yellow lanza otra Poké Ball, vacía. Lorelei la ve y la ataca pensando que es la de Pika, y mientras Yellow y Bill escapan gracias a Doduo y Pika ataca a Cloyster, que se refugia en su concha pero queda paralizado, y huyen. Lorelei le grita que él (ella) tiene algo que no todos los entrenadores tienen y le pregunta su nombre, y ella se lo dice. Blue mientras tanto está escuchando la conversación a través de las señales que su Jigglypuff recibe (lo está usando de antena). Lorelei persigue a Yellow y Bill montada en su Dewgong, y congela el río para que le sea más fácil moverse. Yellow y Bill quedan atrapados sobre una ola y Lorelei sube para hablar con ellos, pero entonces la punta de la ola se cae porque el Rattata de Yellow la ha separado del resto con hiper colmillo. Cuando Lorelei va a atacar, una bola de tinta cae a sus pies y ella se distrae, dejando que Yellow y Bill escapen. Ambos acaban viajando sobre el trozo de hielo, a modo de barca. Ágata se pone en contacto con Lorelei y ella le habla de Yellow, diciendo que su poder podía llegar a ser peligroso, y que también deberán acabar con ella.

Hechos importantes Editar

  • Yellow da por primera vez su nombre.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Lorelei
Cloyster
Cloyster
PMS044
De Red
Pikachu
Pikachu
PMS044
De Yellow
Doduo
Doduo
PMS044
De Lorelei
Dewgong
Dewgong
PMS044
De Blue
Jigglypuff
Jigglypuff
PMS041
De Yellow
Rattata
Rattata
PMS036
De Blue
Horsea
Horsea
PMS032

Movimientos UsadosEditar

Curiosidades Editar

  • Cuando Yellow regresa a Pika a su Poké Ball para que quepa por el agujero de la pared, Bill dice " Cuando los Pokémon regresan a sus Poké Balls se vuelven lo suficientemente pequeños como para que quepan en tu bolsillo. Por eso se les llama monstruos de bolsillo". Monstruos de bolsillo = Pocket Monsters, el nombre original de Pokémon.
  • Se usan ataques combinados (ver imagen
    PMS045 Cloyster y Dewgong combinando ataques.jpg

    Cloyster y Dewgong combinando sus ataques.

    ) , cosa que en el anime se empieza a ver en Hoenn en los concursos Pokémon.

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar