Fandom

WikiDex

PMS047

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Purrrr-sian (IN)
VS ペルシアン (JP)VS. Persian (JPT)
PMS047.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 4
Lugares: Este de las afueras de Ciudad Azulona y centro de ciudad Azulona
Lista de capítulos

VS ペルシアン (En Japonés) o Purrrr-sian (En Estados Unidos), es el capítulo Nº 47 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Azul, iba por un camino de montañas en el cual ve a su Pidgeot que le trae una carta del profesor Oak, le dice que como le va el entrenamiento, le dice que le sabe mal que interrumpa su entrenamiento, pero dice que pronto lo necesitara para hacer algo en su laboratorio, así que dice que no se vaya muy lejos de el. Mientras cuando Yellow esta luchando contra el Científico Mágico Invencible, el científico pregunta que si Yellow es el entrenador de Pika, entonces Yellow no responde y el científico deduce que si es él. Luego el científico saca a un Persian y a un paras, el Persian utiliza garras furia, y el Paras Paralizador, Yellow se asusta pero él no huye, entonces Erika ve lo que sucede y dice Amarillo, después por esa distracción el científico huye con su Persian y entonces Yellow saca a su Doduo y rattata para alcanzarle. Erika al ver sus Pokémon piensa que si eso su full ataque, también pensaba que habría atrapado mas Pokémon, entonces Yellow responde que tiene otros mas, pero que quiere que lo hagan esos 2. Erika se extraña, y cuando se extraña Yellow dice que no quiere completar la Pokédex, pensando cuando le dio el profesor Oak la dicha, y dice que solo quiere amigos. Erika entonces se cae al suelo y piensa que quiere ir con él pero no puede por que esta mas herida de la que ella pensaba que esta, ella, al mirar al suelo ve un cuaderno de dibujo de Yellow, y sin permiso ella lo mira y ve cosas de sus pokémon que dice: Dody (Doduo) mi segundo amigo, el es muy veloz, Raty (Rattata) mi primer amigo, él tiene dientes muy afilados y largos, Pika, mi nuevo amigo, el cual me ayudara a encontrar a red. Erika dice los nombres de los Pokémon de Yellow, mientras Yellow busca al científico, y el científico dice que un niño, y un pequeño doduo pensando encontrarlos en la noche. Luego dice que él cuando lleve a Pika a una anciana que le habló de Rojo y su Pokémon Pika, y que si capturaba a Pika al menos con una prueba Pika tendría el privilegio de quedarse con él y ganar el campeonato de juegos y darle una lección a esa profesora que lo expulsó de la Universidad por que le dijo: "Rebelde peligroso". Y Yellow dice que Pika lo disculpe por que él nunca quiso que lo capturaran. Yellow para encontrarlo dice que cada uno mire por distintas direcciones, pero estaba muy obscuro. Entonces Yellow se da cuenta de que viene un Hueso-merang de Marowak y dice que todos se aparten, entonces dice que oye otro hueso-merang, y no era eso era un ruido insoportable! Por el ruido Dody y Raty se debilitan mientras que el científico dice que el hueso-meran no para hasta dar con su objetivo, y que las garras de Persian contra las paredes hacen mucho ruido! El paras lanza polvo veneno mientras que viene otro Hueso-Merang, el científico dice que quiere acabar con Dody por que es el mas fuerte que tiene Yellow, Yellow y Dody corren como un rayo para que el ataque no derrote a Dody! Y Persian se lo pasa pipa haciendo ese ruido! El ruido es horrible! Yellow no puede escuchar el hueso merang. Luego ve un polvo y deduce que solo quiere lastimar a dody! Despues el hueso le da en toda la cara a Yellow y se lastima mucho. Mientras Yellow sufre, dice que ha de salvar a Pika, y Pika lo oye. Erika dice que Yellow dice que su guardaespaldas estaba hecho de la esencia de Rojo y para eso habría de haber ido al sitio donde red realizo su última batalla, Yellow debió encontrar un trazo de su ropa, y si lo encontraban podrían analizarlo, y erika dijo que llamaran al profesor Oak! Ella de repente dice que hay alguien mejor que él y dice que llamen a Blaine! En la isla canela Blaine le pide que su Rapidash le traiga unas cosas, las cuales eran para una ayuda pero esos datos no le daban mucha ayuda. Entonces mira un disquete que dice evidencia de un Pikachu en el Bosque Verde. Dice ah eso significa, él era el creador de Mewtwo, lo estaba creando y entonces suena el teléfono y él contesta, los Pokémon del científico continuaban atacando sin piedad y él se reía.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Azul
Pidgeot
Pidgeot
PMS044
De William
Marowak
Marowak
PMS046
De William
Persian
Persian
Debut
De William
Paras
Paras
Debut
De Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS046
De Yellow
Doduo
Doduo
PMS045
De Yellow
Rattata
Rattata
PMS036
De Blaine
Rapidash
Rapidash
PMS034
Salvaje
Mewtwo
Mewtwo
PMS035

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar