Fandom

WikiDex

PMS049

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
As Gastly as before (IN)
VS ゴース (JP)VS. Gastly (JPT)
PMS049.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 4
Lugares: Centro de ciudad Azulona
Lista de capítulos

VS ゴース (en Japón) o As Gastly as before (en inglés), es el capitulo 49 de la serie Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Cuando Yellow y los líderes de la justicia vencieron, el científico estaba levitando. Todos estaban extrañados y por eso se preguntaban qué le pasaba mientras una persona desde un piso miraba y se reía. Luego aparece una neblina negra alrededor del científico y todos se extrañan. Blaine explica a los demás que si no lo salvan puede llegar a morir y todos avisan a sus Pokémon. En ese momento Yellow despertó, Misty se alegra y Yellow le pregunta que quién es y qué esta pasando. Misty le dice su nombre y que mire lo que está pasando. Entonces ella dice que alguien les esta robando la única evidencia que les llevaría a Rojo. Yellow intenta levantarse pero Misty le impide porque todavía tiene heridas muy graves. Ella dice que no se preocupe, que ellos no le dejarán escapar con la esencia. Entonces los Pokémon atacan el Graveler de Brock usa mega puño y el Omanyte de Misty pistola agua. En ese momento los cogen y Brock dice que lo bajen, pero no pueden. Erika dice que es un Gastly, y Blaine que eso explica todo lo de la niebla. Ahora que saben lo que es llama a su Growlithe para que use sus llamas para sacar la niebla, dice que todos se aparten y dice a Growlithe que use llamarada. Entonces Erika avisa que hay un Pokémon salvaje en un árbol. Yellow saca a Pika, que salva a ese Caterpie y las llamas de Growlithe salvan al científico. Graveler coge al científico, y los líderes se sorprenden de Yellow que a pesar de estar en esas condiciones salvó a ese Caterpie. Cuando acaba todo los líderes se presentan diciendo que son bueno amigos de Rojo.

Pokémon de Yellow.png

Misty y Brock le dan dos de sus Pokémon a Yellow

Después Blaine dice que hay que apurarse para encontrar el traje de Rojo y Brock que irá al Mt. Moon, y Erika llevará a sus fuerzas por si hay alguna batalla, entonces Misty ve de nuevo el humo. En ese momento Gastly es atacado por un Charizard, y todos ven que el que ha atacado es Azul. ¡Azul les salvó! Menciona que la persona que está detrás de todo esto podría ser Agatha, la experta en fantasma de la élite 4. Después le preguntan como saben todo eso y les responde que cuando luchó contra ella la estrategia de ataque era la misma. Blaine se sorprende de que hubiera luchado contra alguien de la Elite 4. Azul dice que cuando pasó por la central de energía oyó que Rojo había desaparecido. Azul se va pero Yellow le dice que quiere ir con él. Azul acepta Misty y Brock le dan a Graveler y a Omanyte respectivamente.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Blaine
Growlithe
Growlithe
PMS048
De Brock→ De Yellow
Graveler
Graveler
PMS018
De Misty→ De Yellow
Omanyte
Omanyte
Debut
De Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS048
De Agatha
Gastly
Gastly
PMS014
Salvaje
Caterpie
Caterpie
PMS014
De Azul
Charizard
Charizard
PMS041
imaginario
Scyther
Scyther
PMS038
imaginario
Gengar
Gengar
PMS026

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar