Fandom

WikiDex

PMS050

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Lapras Lazily (IN)
VS ラプラス (JP)VS. Lapras (JPT)
PMS050.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 4
Lugares: Mar de Kanto y Planta Eléctrica
Lista de capítulos

VS ラプラス VS Lapras (en Japón) o Lapras Lazily (en inglés), (Deja a mi Lapras traducido al español) es el capitulo 50 del manga Pocket Monsters Special.

SinopsisEditar

Azul le habla a Yellow de que si quiere luchar contra la Elite 4 para salvar a Rojo y le contara la batalla que tuvo con uno de sus miembros, esto ocurrió hace dos años.

Azul se dirigía hacia la Meseta Añil por el mar cerca del Este de Kanto montando su Golduck cuando de pronto aparece un Lapras salvaje, Azul pelea con el Lapras y al final lo captura como no tenia uno de estos obtiene su información en la Pokédex pero luego llega un niño exigiéndole que le regrese a su Lapras Azul le pregunta que si este Pokémon tenía entrenador el niño le dice que si pero Azul dice que es extraño porque si un Pokémon tiene un entrenador no hubiera podido capturarlo, el niño le dice que él estuvo buscando ese Lapras por semanas tratando de capturarlo todos los días Azul responde que si él es esa clase de entrenador lo lamenta pero se quedara con el Lapras es el niño y que nadie se lo llevara el niño le dice que por favor le deje tener ese Lapras pero Azul le dice que si quiere ser un entrenador primero tiene que entrenar solo y que (el niño) atrapara un Pokémon cuando pueda pero el niño le dice que no puede esperar tanto que el no puede esperar hasta ser entrenador.

Azul y el niño van a un Centro Pokémon y hablan con el Profesor Oak de que llama la atención un rumor de que recientemente hay rumores de que han circulado sombras sospechosas alrededor de la planta de poder abandonada el niño dice que su Haunter desapareció en esa planta como si hubiera sido succionado que por eso necesita un Pokémon fuerte para ir a rescatarlo, Azul analiza que tienen que ver La Planta Eléctrica y un Haunter. El Profesor Oak le dice que esto le sirve de entrenamiento antes de la Liga Pokémon que le haga caso al niño y lo ayude por un momento Azul dice que no cree tener un motivo para ir a ese lugar desde que Zapdos ya no está ahí pero que le responderá después.

El niño alegre le pregunta a Azul que si va a recuperar a su Haunter y que no puede creer lo suertudo que es por encontrar al nieto del Profesor Oak "Un entrenador buscando completar la Pokédex", Azul le dice que si el Pokémon es de él (el niño) que vaya el mismo por el (su Pokémon Haunter) que él solo va a observarlo el niño queda asombrado y siguen caminando, Azul empieza a correr y deja al niño atrás este le dice que por favor espere, en la Planta Eléctrica en una parte se observan unos Pokémon fantasma y una anciana (Agatha).

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS049
De Azul
Golduck
Golduck
PMS031
De Azul
Lapras
Lapras
Debut
De Phil
Haunter
Haunter
Debut
Salvaje
Magnemite
Magnemite
PMS029
De Agatha
Haunter
Haunter
Debut
De Agatha
Gastly
Gastly
PMS049
De Agatha x2
Gengar
Gengar
PMS049

Curiosidades Editar

  • El niño al cual Azul ayuda a recuperar a su Haunter guarda cierto parecido con Gold, aunque en su respectiva saga cuando se encuentran él y Azul ninguno de los dos parece recordar al otro.

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar