Fandom

WikiDex

PMS051

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Electro Magneton (IN)
VS レアコイル (JP)VS. Magneton (JPT)
PMS051.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 4
Lugares: Planta Eléctrica
Lista de capítulos

VS レアコイル VS Magneton (en Japón) o Electro Magneton (en inglés), (Electro Magneton traducido al español) es el capitulo 51 del manga Pocket Monsters Special.

SinopsisEditar

Green junto con el niño se encuentra en una planta eléctrica donde de pronto les ataca un Magneton y unos magnimite pero Green usas a Machamp y le pide que use golpe bajo pero no les hizo efecto y el niño se asusta pero Green le dice que no sea tan cobarde después Machamp sigue y usa foco de energía(Green dijo que gracias al foco de energía sus poderes se concentran en su punto débil)y al sacar el tornillo que tiene magneton este se cae después Green dice que ese el primer ataque fue intencional pero en ese caso una pierna pero este le pregunta al niño quieres irte a casa pero el niño responde que no se va ir hasta recuperar a su Haunter ademas Green le pregunta un Pokémon eléctrico en una planta de energía es natural como si un Pokémon tipo agua vive en un rió pero de pronto viene una neblina y Green oye una voz junto con el niño y aparece Gengar que ataca al niño de lo mas rápido posible y Green usa a Golduck para que salve al niño de el ataque pesadilla siendo inútil los esfuerzos de Green ya que después Gengar usa hipnosis y este no tiene oportunidad de salvar al niño y Green se queda soñando cuando el era mas pequeño y este sabe que ese momento es cuando dejo el pueblo paleta para entrenar y el niño no puede hacer nada y se lamenta por decirle que el era el nieto del profesor Oak.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Salvaje
Magneton
Magneton
PMS029
Salvaje
Magnemite
Magnemite
PMS050
De Green
Machamp
Machamp
PMS040
De Joven
Haunter
Haunter
PMS050
De Agatha (manga)
Gengar
Gengar
PMS050
De Green
Golduck
Golduck
PMS050

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar