Fandom

WikiDex

PMS054

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Pidgeotto Pick-Me-Up (IN)
VS ピジョン (JP)VS. Pidgeotto (JPT)
PMS054.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 5
Lugares: Lugar de Entrenamiento en las Montañas
Lista de capítulos

VS ピジョン o VS. Pidgeotto (en Japón) o Pidgeotto Pick-Me-Up (en inglés),(Pidgeotto,deja a mi caterpie traducido al español) es el capitulo 54 del manga Pocket Monsters Special.

SinopsisEditar

Yellow decide llamar a su nuevo caterpie "Kitty" y le dice a Pika que necesita hacer una diligencia rápido entonces necesita que el cuide a Kitty mientras no esta,Yellow no quiere dejarlo encerrado en su Poké Ball porque aun no a usado a Kitty y por eso quiere que Pika y Kitty sean amigos entonces se va y los deja a los dos solos.

Una hoja que es movida por el viento pasa frente a Kitty y este deside seguirla pero esta tan distraído con la hoja que no ve que se dirije hacia un hoyo Pika ve esto,corre y se pone debajo del hoyo para que Kitty pase sobre el pero la hoja lleva a Kitty hacia unos cactus y Pika corre a salvarlo accidentalmente Pika se entierra las agujas de un cactus en dos de sus patas y adolorido sopla la hoja para que se aleje de los cactus Pika descansa por un segundo pero Kitty continua siguiendo la hoja entonces Pika sigue a Kitty pero la hoja se eleva mucho con el viento y Kitty ve como la hoja se marcha pero de pronto se marea y cae de espalda algo exhausto Pika lo ve y se pregunta que es lo que le esta pasando a Kitty y observa que esta dormido entonces descansa pero Kitty no estaba dormido solo se canso por que tiene hambre y Pika queda sorprendido.

A Pika se le ocurre una idea y le da a Kitty unas hojas para que se las coma pero Kitty las prueba pero no le gustaron Pika queda desconcertado Kitty tiene mucha hambre y Pika empieza a buscar por algo que darle pero de pronto aparecen dos Pidgey y un Pidgeotto este ultimo se lleva a Kitty en una de sus patas Pika se pone furioso y corre hasta llegar a la cima de una montaña y le lanza un poderoso ataque eléctrico (posiblemente Impactrueno) al Pidgeotto el cual queda muy herido haciendo que suelte a Kitty entonces Pika lo atrapa y observa un extraño árbol que tiene unas flores en la cima de la montaña y le da a Kitty una de estas flores para ver que pasa,Kitty muy cansado se come una de estas flores y vuelve a su estado normal con toda su energía Pika se siente finalmente tranquilo. Más tarde ese mismo día Yellow regresa con las manos llenas de las mismas flores que tenia el árbol que estaba en la cima de la montaña, Yellow había escuchado que la comida favorita de caterpie son las "Flores De Carmin" así que trajo algunas ya que en el lugar en el que se encuentra no hay esas plantas o arboles, le había tomado todo el día conseguirlas pero cuando llego a donde estaban Pika y Kitty vio que Pika y Kitty estaban dormidos en el suelo y que Kitty tenia una Flor De Carmín a un lado de su cabeza.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

PersonasEditar

Pokémon Editar

De Yellow
Caterpie
Caterpie
PMS053
De Yellow
Pikachu
Pikachu
PMS053
Salvaje
Pidgeotto
Pidgeotto
Debut
Salvaje
Pidgey
Pidgey
PMS009
Salvaje
Pidgey
Pidgey
PMS009

Curiosidades Editar

  • Es el capítulo mas corto del manga, ya que solo posee 8 páginas de contenido.

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar