Fandom

WikiDex

PMS057

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Ekans in Ectasy (Eventually) (IN)
VS アーボ (JP)VS. Ekans (JPT)
PMS057.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 5
Lugares: Mar de Kanto, Ciudad Carmín
Lista de capítulos

VS アーボ VS. Ekans (En Japón) o Ekans in Ectasy (En Estados Unidos) es el capítulo 57 del manga Pocket Monsters Special.

En el capítulo anterior, los soldados del Team Rocket hicieron su reaparición en el S.S. Anne amenazando con tomar posesión del barco para que el mundo se entere de su regreso.

Sinopsis Editar

Yellow se presenta ante el Equipo Rocket y prepara sus Pokémon para empezar su batalla contra ellos. Luego, los Pokémon del Team Rocket acorralan a los Pokémon de Yellow (Ratty, Kitty, Omny, Gravvy) dejándola solo con 2 Pokémon (Pika y Dody). La primera batalla fue el Voltorb del Team Rocket contra Dody. Yellow ordena a Dody que ataque a Voltorb pero su ataque falla por la gran diferencia de velocidad que había entre ellos, el Voltorb era más rápido. El S.S. Anne se iba hundiendo cada vez más y la batalla ayudaba a que esto sucediera más rápido. El Voltorb hace bomba sónica y Dody responde con remolino. Esto distrae a los soldados del Team Rocket y los Pokémon atrapados logran escapar. Luego de esto el Team Rocket manda a su Slowpoke para que haga confusión y hundir el barco con todos los pasajeros dentro. Yellow y el presidente del club de fans logran atajarse por la baranda. El presidente no resiste y cae, pero es salvado por el Caterpie de Yellow que logra atraparlo con su seda, que también salvo a todos los tripulantes del S.S. Anne. Los soldados del Team Rocket se salvaron gracias a la meditación de su Hypno, que los hizo flotar.Cuando los Team Rocket estaban flotando Omny hace rayo hielo y congela los pies de Hypno, que también congela a los soldados del Team Rocket. Los soldados, enfurecidos mandan a Hypno para que ataque a Yellow y caen al agua porque Hypno dejó de hacer meditación y no tuvieron otro medio para seguir flotando. Estando en el agua el Equipo Rocket le ordena a su Ekans y a su Weezing atacar a Yellow quien evita los ataques soltándose de la baranda del barco, afortunadamente no cayó al agua gracias a que Gravvy lo atrapó a tiempo, acto seguido Yellow le ordena a Pika utilizar su Attack trueno en contra de los Pokémon del Equipo Rocket (Ekans y Weezing) quienes caen derrotados. El Equipo Rocket se lamenta por sus Pokémon derrotados hasta que oyen un ruido, al mirar hacia arriba ven que Ratty había cortado el S.S. Anne a la mitad y que esta estaba apunto de aplastarlos pero repentinamente se detiene gracias a que Gravvy sujetaba la mitad del barco, Yellow les dice que se rindan o hará que su Pokémon suelte la mitad que iba a aplastarlos a lo que ellos responden que se rinden.

Ya en el Puerto de Ciudad Carmín los miembros del Equipo Rocket están amarrados y el presidente del club de fans le pide permiso a Yellow para "darles el golpe final" y antes de que este pueda responderlo el presidente le ordena sus Pokémon utilizar Día de pago, se oyen quejidos por parte del Equipo Rocket cosa que enorgullece al presidente ya que, según él, había derrotado a los chicos malos. Inesperadamente el presidente del club de fans le pregunta Yellow por Red y este le responde que Red desapareció después de responder a una carta de duelo de un desconocido y que solo Pika regresó, Yellow le dice que no tiene pistas del paradero de Red y le pide su ayuda ya que el presidente conocía a Red. Al final del capitulo este comienza a explicar que antes de decirle la historia de como conoció a Red le contará la leyenda que circula en el Puerto de Ciudad Carmín.

Hechos importantes Editar

  • El S.S. Anne se hunde en el Puerto Carmín.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Electrode el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Red
Pikachu
Pikachu
PMS056
Del Presidente
Fearow
Fearow
PMS056
Del Presidente
Rapidash
Rapidash
PMS056
De Yellow
Omanyte
Omanyte
PMS056
De Yellow
Raticate
Raticate
PMS056
De Yellow
Caterpie
Caterpie
PMS054
De Yellow
Doduo
Doduo
PMS056
De Yellow
Graveler
Graveler
PMS056
Del Team Rocket
Ekans
Ekans
PMS056
Del Team Rocket
Weezing
Weezing
PMS056
Del Team Rocket
Hypno
Hypno
PMS056
Del Team Rocket
Slowpoke
Slowpoke
PMS056
Del Team Rocket
Voltorb
Voltorb
PMS056
Del Team Rocket
Electrode
Electrode
PMS056

Curiosidades Editar

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar