Fandom

WikiDex

PMS058

12.855artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The Kindest Tentacruel (IN)
VS ドククラゲ (JP)VS. Tentacruel (JPT)
PMS058.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 5
Lugares: Puerto Carmín, Domo submarino de ciudad Carmín y el mar de Kanto
Lista de capítulos

VS ドククラゲ o VS. Tentacruel (en Japón) o The Kindest Tentacruel (en inglés),(El temperamental Tentacruel traducido al español) es el capitulo 58 del manga Pocket Monsters Special.

En el capitulo anterior Yellow derroto a los miembros del Team Rocket abordo del S.S.Anne que intentaban tomar el control del barco para anunciar su regreso.

SinopsisEditar

En el Puerto Carmín el Presidente del Club de Fans de Pokémon le pregunta a Yellow si conoce la Piedra Lunar y Yellow le responde que si que sirve para evolucionar a algunos Pokémon entonces el Presidente del Club de Fans de Pokémon le dice que actualmente hay otras cuatro piedras para evolucionar y que esas cuatro piedras son las Piedra Hoja,la Piedra Fuego, la Piedra Agua y la Piedra Trueno(o Rayo) además le explica que esas cuatro piedras normalmente desaparecen al ser usadas pero en algún lugar se cuenta que existen cuatro piedras muy especiales que no pierden su poder tras evolucionar a un Pokémon que varias personas las han buscado por mucho tiempo y de acuerdo a esa leyenda urbana esas cuatro piedras están en lo profundo del Puerto Carmin pero Yellow le pregunta al Presidente del Club de Fans de Pokémon que conexión tiene esto con Red entonces el le explica que por cuatro años la gente se ha reído de la leyenda de estas piedras pero hasta hace dos años algo paso que cambio sus pensamientos todo gracias a Red.En el momento del incidente Red recién había llegado a este puerto había caído al mar con su Poliwhirl, el Poliwhirl que salvo la vida de Red después de un momento evolucionó a Poliwrath así que el Presidente del Club de Fans de Pokémon le dice a Yellow que piensa que Poliwhirl encontró algo en el agua que lo hizo evolucionar y que tal ves esas cuatro piedras de evolución si están en el fondo del mar ademas que esas fueron palabras del Prof. Oak mientras el Presidente del Club de Fans de Pokémon sigue hablando del pasado de Red, Yellow piensa que ellos pudieron haber caído donde están las cuatro piedras evolutivas entonces decide ir en búsqueda de ese lugar dejando hablando solo al Presidente del Club de Fans de Pokémon que le pregunta a Yellow si no estará pensando ir tras esas piedras pues se supone que están dentro de un santuario resguardado fuertemente y que no se puede entrar ahí tan fácilmente pero Yellow ni siquiera lo estaba escuchando entonces le va a dar algo del Día de pago que tenia a Yellow pero este ya se había alejado diciéndole al Presidente del Club de Fans de Pokémon gracias por la información que ahora se va junto con sus Pokémon a buscarlos y tal ves traiga alguna pista de donde se encuentra Red mientras se va al mar con en un flotador.

Lejos del puerto Yellow esta sobre un flotador con Pika sobre su sombrero,Kitty sobre su caña de pescar y con Omny en su Pokéball del otro lado de la caña en el mar aunque esta agradecido de la información que le dio el Presidente del Club de Fans de Pokémon pero hubiera deseado que le dijera de los Tentacool que lo tienen rodeado y se pregunta por que siguen los Tentacool ahí como si le estuvieran diciendo que se retire de ese lugar pero esta mas preocupado por Omny que esta muy cerca de ellos pero que tal ves hubiera pensado que hacer esto no seria tan facial de pronto la caña de pescar comienza a moverse entonces Yellow se da cuenta de que esta pasando algo y se da cuenta que en el mar hay un Tentacruel entonces piensa que ese Tentacruel debe ser su jefe y que tiene que sacar a Omny de esa Ball pero el Tentacruel tiene atrapado a Omny en su ataque envoltura entonces Yellow intenta liberar a Omny jalando la caña hacia el pero el Tentacruel atrapa también a Yellow y lo hunde en el mar pero Yellow ve que hay un Tentacool bebe atrapado bajo una piedra y que Tentacruel lo trajo hasta ahí para que lo ayudara entonces desesperadamente Yellow saca a su Graveler y le pide ayuda para liberar al Tentacool pero los pokemon roca no pueden estar tanto tiempo en el agua ademas no puede seguir respirando rapidamente Graveler libera al Tentacool de la piedra que tenia encima pero a Yellow se le acaba a el oxigeno y tiene demasiado dolor pero tiene que regresar a Graveler a su ball. Increíblemente en el fondo del mar están Pika, Omny el Tentacool y el Tentacruel mirando a Yellow que esta inconsciente pero Yellow despierta preguntándose si esta muerto pero todavía sigue vivo sin saber porque entonces ve que el bebe Tentacool esta bien diciéndole que parece que nadie mas lo había intentado rescatar pero un extraño resplandor aparece tras de el y aparece una piedra de evolución viéndola de cerca Yellow se da cuenta que es una Piedra Hoja se da cuenta que es la única que queda la Piedra Fuego,Rayo y Agua no están incluyendo la que hizo evolucionar al Poliwhirl de Red pero esta bien después de todo Yellow al fin pudo ver este increíble lugar el Legendario Domo submarino de Carmin.

En la superficie Yellow le explica al Presidente del Club de Fans de Pokémon lo que paso y el presidente no puede creer que el domo realmente existe pero Yellow le dice que tres de las cuatro piedras no están en el domo, Yellow piensa quien pudo haberlas robado y que solo un gran entrenador pudo haberlas tomado y regresar solo pero por que solo tomaron tres entonces tal ves la Piedra Fuego,Agua y Rayo eran necesarias para algo pero la Piedra Hoja no entonces el entrenador debe tener Pokémon tipo fuego,agua y eléctrico para hacerlos evolucionar por que no hay un Pokémon que pueda usar las tres el solo pero Yellow piensa en Eevee y que el único entrenador que tiene uno de esos raros Eevee es Red, Yellow piensa que si acaso Red tomo esas piedras del fondo del mar. Después el Presidente del Club de Fans de Pokémon se sumerge en el mar en búsqueda del domo para encontrar tesoros para el solo cuando se encuentra con el Tentacruel de antes creyendo que esta aquí para guiarlo hasta el domo pero este se pone furioso y ataca al Presidente del Club de Fans de Pokémon mandándolo a volar fuera del mar.

Hechos importantes Editar

  • Yellow se informa de la leyenda del Puerto Carmín.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Caterpie el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Red
Pikachu
Pikachu
PMS057
De Red
Poliwrath
Poliwrath
PMS040
Salvaje
Tentacool
Tentacool
PMS024
De Yellow
Omanyte
Omanyte
PMS057
Salvaje
Tentacruel
Tentacruel
PMS012
De Yellow
Graveler
Graveler
PMS057
De Yellow
Caterpie
Caterpie
PMS057

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar