Fandom

WikiDex

PMS060

12.864artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Breath of the Dragonair Part 1 (IN)
VS ハクリューI (JP)VS. Dragonair (Parte 1) (JPT)
PMS060.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 5
Lugares: Ciudad Carmín, Ruta 25
Lista de capítulos

VS ハクリューI o VS. Dragonair (Parte 1) (En Japón) o Breath of the Dragonair Part 1 (En Estados Unidos) es el capítulo 60 del manga Pocket Monsters Special.

En el capitulo anterior Verde entra en casa de Bill para averiguar sobre la desaparición de Rojo pero es atacada y tiene que huir.

Sinopsis Editar

El capitulo empieza con Yellow intentando pescar un Pokémon que pueda aprender surf para atravesar el mar pero al no encontrar ninguno le dice a sus Pokémon que lo dejaran para mañana. Al anochecer se ve que no puede dormir y por eso se pone a practicar ataques con pikachu pero en ese momento una los derriba y encuentran a un surfero malherido por el choque, Caterpie le venda la pierna y por ayudarle le dice a Yellow sobre un concurso de surf cuyo premio es un Dragonair con el que podría navegar sin problemas por el mar y le dice que participe en su lugar. En ese momento se ve a Verde volando con su Blastoise acompañado por Bill pero en ese momento son atacados por Hitmonlee que los derriba y se queda solo contra Blastoise y Bill le dice a Verde que le de una orden pero Verde dice que no por que la podrían descubrir entonces saca una especie de microfono con la que hace pompas que al explotar repiten el sonido que había dicho para poder darle ordenes a Blastoise.En ese momento volvemos a Carmín donde Yellow se esta preparando para empezar el concurso donde están haciendo que Dragonair muestre sus habilidades pero se vuelve loco y ataca a los surfistas, entonces sale una figura encima de el (Lance).

Hechos importantes Editar

  • Yellow entra a un concurso de surf.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Dragonair el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS059
De Yellow
Caterpie
Caterpie
PMS059
De Yellow
Doduo
Doduo
PMS059
De Yellow
Raticate
Raticate
PMS059
De Yellow
Graveler
Graveler
PMS059
De Yellow
Omanyte
Omanyte
PMS059
Salvaje
Tentacool
Tentacool
PMS058
De Nadador (manga)
Slowpoke
Slowpoke
PMS057
De Verde
Blastoise
Blastoise
PMS059
De Bruno
Hitmonlee
Hitmonlee
PMS059
De Nadador (manga)
Staryu
Staryu
PMS006
De Nadador (manga)
Psyduck
Psyduck
PMS013
De Nadador (manga)
Horsea
Horsea
PMS032
De Lance
Dragonair
Dragonair
PMS039

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar