Fandom

WikiDex

PMS062

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Breath of The Dragonair 3 (IN)
VS ハクリューIII (JP)VS. Dragonair (Parte 3) (JPT)
PMS062.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 5
Lugares: Pueblo Paleta
Lista de capítulos

VS ハクリューIII, VS. Dragonair (Parte 3) (en Japón) o Breath of The Dragonair 3 (en inglés) es el capítulo 62 del manga Pocket Monsters Special.

SinopsisEditar

Lance a atrapado a Yellow y planea eliminarla a ella y a Pika pero Pika demuestra tener una gran determinación y poder y logra salvar a Yellow y usando surf logra alcanzar a lance para tratar de detenerlo al lograr alcanzarlo Yellow ordena a Pika usar rayo el cual logra alcanzar a Lance y su Dragonair los cuales al parecer explotan por la fuerza del rayo y desaparecen en el mar después Yellow decide dirigirse a "la ciudad al final del mar" con algo de dificultad al principio utilizando el surf de Pika pero luego recuerda como lo utilizaba Azul y siguio su camino hacia su aproxima aventura.En pueblo paleta el Pidgeot de Azul le entrega un mensaje al Profesor Oak donde le explica que Verde fue quien envió a Yellow para encontrar a Rojo y que ahora el se dirige hacia el cuartel de la Elite 4 en la Isla Cerise.

Hechos importantesEditar

  • Pika aprende a usar surf.
  • Yellow y pika logran vencer a lance y su Dragonair.

AparicionesEditar

PersonasEditar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Pidgeot el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS061
De lance
Dragonair
Dragonair
PMS061
Salvaje
Rattata
Rattata
PMS053
Del profesor Oak
Pidgeot
Pidgeot
PMS055

Nota: El Pikachu que usa Yellow es el de Rojo.

CuriosidadesEditar

  • Pika aprende a usar surf pero un movimiento que no aprende normalmente.
  • El surf de Pika es distinto al de otros Pokémon ya que este usa una tabla de surf.
  • En las versiones betas de los juegos aparece el objeto tabla de surf el cual probablemente se iba a usar para surfear y probablemente por esta razón Yellow y Pika la usan.

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar