Fandom

WikiDex

PMS064

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Putting It on the Line... Against Arcanine (IN)
VS ウインディ (JP)VS. Arcanine (JPT)
PMS064.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 5
Lugares: Isla Canela
Lista de capítulos

VS ウインディ, VS. Arcanine (en Japón) o Putting It on the Line... Against Arcanine (en inglés) es el capítulo 64 del manga Pocket Monsters Special.

SinopsisEditar

Siguiendo su viaje a través del mar, Yellow logra llegar a Isla Canela. Mientras camina en la isla ve un volcán y se pregunta si estará activo pero una voz le dice que el volcán ha estado dormido durante décadas. Entonces aparece un niño con un Haunter el cual le da a Yellow un saludo de bienvenida a la Isla Canela presentándose como al que llaman Entrenador Junior. Después Yellow recuerda que en esta isla Blaine tenía su gimnasio y su laboratorio. Luego se queda pensando que debía hacer si mientras buscaba a Rojo, Blaine ya debió encontrar pistas de su paradero en su propia isla. El Entrenador Junior empieza a recoger rocas del suelo; al ver esto Yellow le pregunta qué es lo que hace. Este le dice que un amigo suyo le pidió que lo ayudase a entrenar para una batalla Pokémon. Yellow le pregunta sobre el entrenamiento y el Entrenador Junior lo lleva hasta un puente c olgante donde le dice a Yellow que allí es donde su amigo y él realizan el entrenamiento. Entonces le muestra a la persona que está haciendo el entrenamiento. De pronto aparece un hombre algo anciano, con poco cabello, caminando por el puente. Entonces, el Entrenador Junior le pregunta al anciano si está listo y este le contesta que haga lo mejor que pueda. Entonces, el Entrenador Junior y su Haunter le lanzan rocas al anciano con una gran rapidez pero al llegar a su objetivo una misteriosa sombra bloquea las rocas. Yellow no puede creer lo que ve, entonces, el Entrenador Junior le pide a un Arcanine que después de que él tire la roca use Ascuas. Entonces, mientras el Haunter tira las rocas, el Arcanine usaba Ascuas convirtiéndolas en bolas de fuego. Tras esto Yellow le grita al anciano que son muchas las bolas de fuego y que no podrá moverse en ese estrecho puente pero el anciano se mueve sincronizado con la extraña sombra y bloquean las bolas de fuego lo que deja a Yellow confundida y se pregunta qué es lo que esta usando para golpearlas de regreso. Además de que se parece a una cuchara gigante de algún tipo pero está muy lejos para asegurarlo, entonces una Pokéball extraña cae y el anciano la atrapa. Después le agradece al Entrenador Junior y le entrega un pequeño presente en agradecimiento por lo de hoy. Además le dice que cuente con él para la próxima vez. Entonces, el Entrenador Junior le contesta que fue un placer pero Yellow siente que ya ha visto a esa persona antes. El anciano le pide a Yellow que vaya con él.

En el interior del volcán Yellow y el anciano entran por una puerta secreta a una habitación. Tras esto el anciano le dice a Yellow que este es su laboratorio secreto que se abre por la parte trasera de su gimnasio. Después dice "Bienvenido al Gimnasio Canela, Yellow" entonces Yellow le pregunta cómo es que conoce su nombre. Entonces el anciano se pone unas gafas oscuras, un bigote falso y se quita una peluca mostrando su verdadera identidad por lo cual Yellow reconoce que es Blaine. Entonces le pregunta por el disfraz y Blaine le dice que nunca se sabe cuando lo están espiando a uno mismo, además de que accidentalmente quemó su verdadero bigote durante un incidente entrenando con fuego después le dice a Yellow que acaba de recibir un mensaje de Brock pero desde que se separaron no se han comunicado. Mucho después le habla a Brock el cual le dice que ha visto a Rojo en los alrededores del Mt.Moon lo cual hace que Blaine y Yellow queden muy sorprendidos. Entonces Blaine le pregunta a Brock si Rojo está bien pero Brock dice que no lo sabe pues dice que Rojo estaba en el Mt.Monn pero ahora no. Yellow le pregunta qué le pasó y Brock les explica que estuvo explorando el área de debajo del Mt.Moon cuando muy en lo profundo se sorprendió cuando encontró una estatua hecha de hielo con la figura de Rojo.

Hechos importantes Editar

  • Yellow llega a la Isla Canela.
  • Brock descubre una estatua de hielo de Rojo.

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Geodude el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon

De Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS063
Phil
Haunter
Haunter
PMS052
De Blaine
Mewtwo
Mewtwo
PMS047
Phil
Arcanine
Arcanine
PMS034
De Brock
Geodude
Geodude
PMS055

  • Surf (usado por Pika para llegar a la Isla Canela)
  • Ascuas (usado por el Arcanine de Phil para el entrenamiento)

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar