Fandom

WikiDex

PMS066

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Punching Poliwrath (IN)
VS ニョロボン (JP)VS. Poliwrath (JPT)
PMS066.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 6
Lugares: Pueblo Paleta,Ciudad Celeste,Isla Cerise y Mt.Moon.
Lista de capítulos

VS ニョロボン o VS.Poliwrath (en Japón) o Punching Poliwrath (en inglés), es el capitulo numero 66 del maga Pocket Monsters Special.

La Elite 4 finalmente ha lanzado sus ataques contra las ciudades y gimnasio, sabiendo que debe luchar contra la Elite 4 y encontrar a Rojo, Yellow va a enfrentarlos a la Isla Cerise junto con Blaine, viniendo del lado oeste Azul se aproxima por otra ruta.Pero finalmente todos se encontraran con viejos enemigos, el Team Rocket.

Sinopsis Editar

En Pueblo Paleta, Daisy Oak está revisando la salud de un Wigglytuff con la ayuda de un Chansey hasta que escucha un grito del Profesor Oak, va a ver que pasa y el Profesor le dice a Dalia que Ciudad Plateada, Ciudad Celeste y Ciudad Azulona están siendo atacadas después, los dos salen del laboratorio y ven desde lejos el gran desastre. El Profesor le dice a Dalia que las ciudades fueron atacadas por las fuerzas de la Elite 4. Mientras tanto, en Ciudad Celeste, Misty trata de derrotar a los Pokémon fantasma con su Goldeen, pero los Pokémon son demasiados para derrotarlos. De vuelta en Pueblo Paleta, el Profesor y Dalia ven la magnitud del desastre mientras Dalia le pregunta al Profesor que es lo que paso con Yellow. El profesor le dice que le habían dicho que Yellow se dirigía a la base de la Elite 4 en la Isla Cerise, la cual no estaba en el mapa, además de que probablemente Yellow aprendió nuevos ataques, pero aparte de los Pokémon bajo el mando de la Elite 4, 3 de sus miembros se quedaron en la isla para defenderla sin separarse ademas Yellow había planeado encontrarse con Blaine.

En la Isla Cerise, Blaine y Azul están sorprendidos por encontrar a Koga, Lt. Surge y Sabrina, pues pensaban que después de la batalla en Silph habían desaparecido para siempre porque no encontraron sus cuerpos, pero todo había sido un truco, pero Sabrina les dice que hablaran después porque tienen nuevos visitantes. En otra parte de la isla, Lorelei le dice a Lance que tienen visitantes, pero él contesta que eso no le interesa y le pregunta donde esta Bruno, ella le dice que Bruno sigue buscando a Rojo en el Monte Moon para terminar su batalla, pero Lance le dice que lo llame ahora mismo.

En el Mt. Moon, Bruno esta buscando a Rojo pero no logra encontrarlo y se pone a recordar cuando se enfrento a él. Entonces, en el recuerdo, Rojo llega al lugar que decía el mapa de la carta que había recibido después grita para encontrar a la persona que le envió la carta, pero no hay ninguna respuesta y cree que fue una broma, pero de pronto el suelo se empieza a destrozar dejando de lado que era una broma. Cuando las rocas se levantan, Rojo se da cuenta de que es un Onix, entonces aparece Bruno diciéndole a Rojo que solo lo estaba probando. Ahora que en sus nunchakus estaba su primer Pokémon, entonces que decidiera cual seria su primer Pokémon, entonces Bruno saca a su Hitmonlee y Rojo a Pikachu de Rojo. Cuando comienza la batalla, Rojo le pregunta a Bruno si le va explicar porque mandó esa carta y que es el Elite 4, pero Bruno no le hace caso y le dice a Rojo que esté atento con los ataques de Hitmonlee, el cual estira sus piernas y usa patada salto alta, pero Rojo le dice a Pika que use onda trueno en la rodilla de Hitmonlee. Rojo cree que el ataque funcionó, pero Bruno le dice que esa no es su rodilla y Hitmonlee golpea a Pika, dejándolo debilitado. Entonces Bruno le dice a Rojo que es imposible que localice la rodilla de Hitmonlee, pero Rojo empieza a reírse y le cuenta que hace dos años, cuando ganó la Liga Pokémon, aceptó muchos retos, pero todos eran demasiado débiles, pero ahora en esta batalla se siente vivo como cuando peleó contra Azul, entonces Rojo examina la estrategia de Bruno con sus nunchukus y las piernas de Hitmonlee, pero espera que cambie de Pokémon para descubrir toda su estrategia. Cuando Bruno saca a Hitmonchan, Rojo saca a Poli, el cual atrapa a Hitmonchan y usa doblebofetón. Con la manera en que Poli ataca a Hitmonchan, Rojo cree que acabaran rápidamente con Bruno y su Pokémon, Rojo cree que ganara la batalla. Pero de pronto Poli se queda inmóvil, después cae debilitado. Bruno le explica a Rojo que mientras Hitmonchan usaba puño fuego con el derecho, el izquierdo usaba puño trueno, el cual es muy efectivo en Poliwrath. Rojo le dice que su estrategia es muy impresionante, ni siquiera se había dado cuenta. Entonces comienza el tercer combate entre el Gyara de Rojo y el Onix de Bruno. Ambos suben a sus Pokémon y hablan de que la verdadera batalla apenas empieza, mientras Bruno le dice a Rojo que las batallas lo son todo para él y que ha estado buscando un oponente de su calibre, además de que esta es una batalla entre hombres mientras en una montaña cercana Lorelei y Agatha miran el increíble combate.

Hechos importantes Editar

  • Comienza el Tomo 6
  • Empieza la historia de lo que sucedió con Rojo
  • Se revela que Daisy Oak posee un Chansey

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Wigglytuff
Wigglytuff
Debut
De Daisy Oak
Chansey
Chansey
Debut
De Misty
Goldeen
Goldeen
Debut
Salvajes
Gengar
Gengar
PMS065
De Rojo (mencionado)
Pikachu
Pikachu
PMS065
De Lt. Surge
Electabuzz
Electabuzz
PMS065
De Sabrina
Alakazam
Alakazam
PMS065
De Koga
Muk
Muk
PMS065
De Azul
Golduck
Golduck
PMS065
De Lance
Aerodactyl
Aerodactyl
PMS063
Bruno (recuerdo)
Onix
Onix
PMS055
De Bruno (recuerdo)
Hitmonlee
Hitmonlee
PMS061
De Rojo (recuerdo)
Pikachu
Pikachu
PMS065
De Bruno (recuerdo)
Hitmonchan
Hitmonchan
Debut
De Rojo (recuerdo)
Poliwrath
Poliwrath
PMS058
De Rojo (recuerdo)
Gyarados
Gyarados
PMS063

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar