Fandom

WikiDex

PMS069

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Playing Horsea (IN)
VS タッツー (JP)VS. Horsea (JPT)
PMS069.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 6
Lugares: Isla Cerise
Lista de capítulos

VS タッツー o VS. Horsea (en Japón) o Playing Horsea (en inglés), es el capítulo número 68 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Yellow y Pika ven como Jiggly baja del cielo con Verde y Bill, Yellow saluda a los dos que no veía hace mucho tiempo Verde le pregunta que es lo que planea hacer en los cuarteles de la Elite 4 Yellow le explica que vino en la tarde planeaba esconderse hasta que llegara la noche Bill la felicita por la estrategia,Verde se da cuenta que en la Isla Cerise hace frió se pone un saco y continua hablando con Yellow mientras Bill piensa si Verde le dirá la verdad a Yellow además de que fue Verde quien mando a Yellow a esta misión además que lo salvo cuando luchaba con Lorelei. Yellow le pregunta a Bill porque esta con Verde pero Bill solo alcanza a decirle que lo secuestro porque Verde lo agarra del brazo diciendo que debían subir de nuevo a Jiggly entonces los tres suben a Jiggly y esta empieza a inflarse Verde saca su Horsea para que use pantalla humo.

La combinación de vuelo de Jiggly y humo de Horsea hace que parezca una nube para que todos estén camuflados pero no estarán muy seguros gracias al visor de Verde se puede ver a los Slowbro que están alerta para encontrar cualquier intruso que se acerque a la isla además de que hace tanto frió por los Pokémon que atacaran si van por tierra por eso Jiggly no es la forma más rápida de viajar pero es la más sigilosa,Verde le pregunta a Yellow a donde ir este le muestra un mapa que tiene pero no sabe cómo leerlo Bill se lo pide para intentar leerlo pero Yellow no se lo quiere dar entonces empiezan a pelear hasta que ambos sueltan el mapa y un Slowbro lo encuentra pero este no tiene idea de que es mientras Bill,Verde y Yellow piden que por favor lo tire lejos pero este termina comiéndoselo Verde le echa la culpa a Bill pero Yellow les dice que miren al Pokémon y se preguntan a donde ira Yellow cree que tal vez le dirá los que pasa a su entrenador Bill le pregunta que van hacer entonces Verde saca a Horsea para que se amarre al Slowbro y deje un rastro de tinta que seguirán cuando estén a una distancia segura entonces Yellow les dice que deben darse prisa porque mientras hablan las ciudades Plateada, Celeste Y Azulona están siendo constantemente atacadas.

En Ciudad Azulona Erika trata de detener a los Shelder con su Tangela pero sus ataques son inútiles lo mismo pasa con Misty y su Staryu en Ciudad Celeste y con Brock y sus Geodude en Ciudad Plateada que pelean con todas sus fuerzas pero en el cielo varios Dragonair y Aerodactyl se dirigen a atacar otra ciudad.

En la Isla Cerise Yellow,Verde y Bill siguen en sobre Jiggly hasta que llegan a una cueva de hielo donde creen esta Horsea pero no pueden arriesgarse tanto por lo cual Verde saca su Clefable diciendo que tiene muy buen oído que debió haber escuchado algo entonces le pide a Yellow que utilicé su poder entonces Yellow dice que hay personas hablando pero según la expresión del Clefable es alguien que conocen Verde cree que puede ser uno de sus amigos entonces los tres se adentran en la cueva de hielo hasta que Verde ve las sombras de unas personas que cuando se acercan son el Koga,Sabrina,Lt.Surge,Azul y Blaine al verlos todos juntos se quedan muy sorprendidos.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

  • Yellow (aparición anterior más reciente en PMS68)
  • Azul (aparición anterior más reciente en PMS???)
  • Verde (aparición anterior más reciente en PMS68)
  • Bill (manga) (aparición anterior más reciente en PMS68)
  • Erika (manga) (aparición anterior más reciente en PMS???)
  • Brock (manga) (aparición anterior más reciente en PMS???)
  • Blaine (manga) (aparición anterior más reciente en PMS???)
  • Koga (manga) (aparición anterior más reciente en PMS???)
  • Sabrina (manga) (aparición anterior más reciente en PMS???)
  • Lt. Surge (manga) (aparición anterior más reciente en PMS???)

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

DeRojo
Pikachu
Pikachu
PMS068
De Verde
Jigglypuff
Jigglypuff
PMS068
De Verde
Horsea
Horsea
PMS061
De Verde
Clefable
Clefable
PMS033
Salvajes
Slowbro
Slowbro
PMS013
Lorelei (manga)
Shellder
Shellder
PMS065
Agatha (manga)
Gengar
Gengar
PMS066
Bruno
Machop
Machop
PMS065
Erika (manga)
Tangela
Tangela
PMS046
Brock (manga)
Geodude
Geodude
PMS065
Misty (manga)
Staryu
Staryu
PMS065
Lance (manga)
Aerodactyl
Aerodactyl
PMS066
Lance (manga)
Dragonair
Dragonair
PMS063
Lt. Surge (manga)
Electabuzz
Electabuzz
PMS066
Koga (manga)
Muk
Muk
PMS066
Sabrina (manga)
Alakazam
Alakazam
PMS066

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar