Fandom

WikiDex

PMS072

12.822artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Weezing Winks Out (IN)
VS マタドガス (JP)VS. Weezing (JPT)
PMS072.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 6
Lugares: Isla Cerise
Lista de capítulos

VS マタドガス o VS. Weezing (en Japón) o Weezing Winks Out (en inglés), es el capítulo número 72 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Mientras que Koga esta en una pelea Arbok contra Arbok, Green esta en una pelea Golbat contra Golbat pero ambos se encuentran en problemas, Agatha le dice a Koga que la dará una lección para que diferencie sus habilidades, el Arbok de Koga usa Malicioso en el Arbok de Agatha pero no funciona el Arbok de Agatha usa Golpe Cuerpo y finalmente usa Mordisco partiendo al Arbok de Koga por la mitad dejandolo debilitado Koga libre saca a Muk para que use Gas Venenoso y a Weezing para que use Toxico pero Agatha sorprende a Koga cambiando la marca de Arbok haciéndolo invulnerable a los venenos repeliendolos haciendo que Muk y Weezing caigan debilitados dejando a Koga sin tres Pokémon que usar.

En otra parte Green trata de recuperarse pero debido al golpe de hace un rato hizo que tirara el antídoto que tenia ademas el Golbat de Agatha lo ataca sin parar y el Golbat de Koga trata de derrotar al otro Golbat pero no es tan fácil Green se da cuenta de que necesita ver lo mas rápido posible recuerda que Koga es un experto en venenos y parálisis si pudiera contactarlo tendría una ventaja pero no sabe como, Koga sigue sin recibir noticias de Green piensa que el Golbat que le dio tiene problemas y el daño a sus ojos debe estar muy mal así que lanza otras Pokeball estrella ninja pero Agatha le sugiere que se rinda pero este le dice que no lo hará hasta que la derrote de pronto el Arbok de Koga se empieza a mover y su parte cortada se une de nuevo a el dejándolo como nuevo, Koga le explica que el Arbok de ella tiene esas marcas pero el de el tiene el talento de regenerar cada parte de su cuerpo que haya sido cortado cuando quiera ademas le cuenta que no hace mucho se recupero de un corte peor que el que sufrió pero Agatha le dice que aunque el pueda ganar tiempo en la pelea cuanto tiempo cree que aguantara Green cuando el caiga se quedara solo ademas mire como se aproxima su Golbat que viene victorioso de su pelea.

Pero el que llega es el Golbat de Koga, Agatha se sorprende al ver esto pero de pronto aparece Green y su Golduck. Agatha ve que Green tiene los ojos abiertos dejándola muy sorprendida, Green revela que se sano gracias a Koga y que se lo agradecera después Agatha entiende que las pokeball estrella ninja estaban vacías pero Koga espero al final le lanzo una a Green con un Pokémon con un antiparalizante a Green, Koga le dice que ahora continuara con su ataque Green le dice que se hará cargo de esto pero Koga le dice que no haciendo que su Golbat use Chupavidas en su brazo izquierdo Green y Agatha se quedan perplejos por ver que el Pokémon muerde a su propio entrenador pero Koga les explica que con su sangre podrá borrar la marca que le daba vulnerabilidad al Arbok de Agatha(Golbat chupa la sangre se Koga y la escupe en la marca del Arbok)al hacer esto el Arbok no podrá cambiar de marca pero Agatha responde con Atadura entonces Koga ataca con Arbok y Green con Golduck derrotando a Agatha y a su Pokémon pero el brazo de Koga sigue sangrando aun así Koga le dice a Green que no se preocupe pues que esa era la única forma de derrotarla ademas de que se siente bien darlo todo en una batalla y que no hubiera ganado sin el y su Golduck pero de pronto la cola del Arbok cae al suelo con Piko Veneno Koga deduce que Agatha pensaba atacar por detrás todo el tiempo a lo que Green responde que hasta ahora se salvaron al ver que Agatha esta derrotada Green ayuda a Koga a caminar pero Koga le pregunta por que no esta contento Green le responde que el también tenia rencor a Agatha y que ya le había dicho que no se metiera en su camino pero ahora lo que tienen que hacer es seguir su camino hasta las profundidades de la cueva.

Hechos importantesEditar

Apariciones Editar

Personas Editar

  • Green (aparición anterior más reciente en PMS71)
  • Koga (manga) (aparición anterior más reciente en PMS71)
  • Agatha (manga) (aparición anterior más reciente en PMS71)

Pokémon Editar

De Agatha
Arbok
Arbok
PMS071
Koga (manga)
Arbok
Arbok
PMS071
De Koga
Golbat
Golbat
PMS071
Agatha (manga)
Golbat
Golbat
PMS071
De Koga
Muk
Muk
PMS070
De Koga
Weezing
Weezing
PMS???
De Green
Golduck
Golduck
PMS071

Curiosidades Editar

  • Se descubre que el Arbok de Koga (manga) posee la habilidad de regenerar cualquier parte de su cuerpo, por lo tanto en la Torre pokémon este no había muerto con el arañazo del Charmeleon de Green.

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar