Fandom

WikiDex

PMS075

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Electrode's Big Shock! (IN)
VS マルマイン (JP)VS. Electrode (JPT)
PMS075.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 6
Lugares: Isla Cerise
Lista de capítulos

VS マルマイン o VS. Electrode (en Japón) o Electrode's Big Shock! (en inglés), es el capítulo número 75 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Continua la batalla de Bruno (Alto Mando, manga) contra Lt. Surge (manga) y Bill (manga), mientras Bruno ataca con Hitmonlee y Hitmonchan Lt.Surge y Bill atacan con Electabuzz y Vulpix, los Pokémon de Bruno se defienden de los de Lt.Surge y Bill pero estos atacan fuertemente haciendo que los Pokémon de Bruno retrocedan frente a esto Bruno ordena a Hitmonchan usar Puño cometa y a Hitmonlee Patada giro estos ataques derriban a Electabuzz y a Vulpix del Onix haciendo que estos caigan al pantano pero Electabuzz logra aferrarse a una roca del Onix antes de caer.

Yellow y Blaine (manga) miran la batalla y deciden atacar el muro de hielo con el Impactrueno de Pikachu de Rojo y la Giro fuego de Rapidash pero sus ataques no le hacen ningún daño al muro del otro lado del muro Bruno se da cuenta de que hay alguien del otro lado del muro y les advierte que no interfieran en la batalla o los acabará, aun así Blaine ataca nuevamente con Giro Fuego Bruno ordena a su Onix que los ataque este los deja atrapados en la pared con su cola, Lt.Surge también se da cuenta de que alguien cerca de ellos pero Bill cree que no podrán ayudarlos debido a que el lugar fue diseñado para que otros miraran la pelea pero los que pelean no pueden ver quien los esta observando Lt.Surge queda muy asombrado por los pensamientos de Bill, Hitmonchan y Hitmonlee tienen en graves aprietos a Electabuzz y a Vulpix así que Bruno decide usar su Machamp y les dice a Lt.Surge y a Bill que envíen su siguiente Pokémon, Lt.Surge se fija que el cinturón que tiene Machamp es el de un Machoke y deduce que evolucionó recientemente al ver esto le pregunta a Bill que otro Pokémon tiene Bill le muestra el único Pokémon que tiene con un nivel alto y Lt.Surge le da instrucciones para que realice un plan.

Bill y Lt.Surge deciden correr en dirección opuesta a Machamp Bruno piensa que escaparan de la pelea y comienza a perseguirlos por el Onix, mientras corren Bill coloca dos Poké Ball en el Onix cuando llegan al final del cuerpo del Onix se dan cuenta de que no hay ninguna salida Bruno le dice a Bill y a Lt.Surge que no los perdonara por haber escapado de la batalla y que ahora serán derrotados pero Lt.Surge le dice que como pueden pelear sin sus Pokémon justo detrás de Bruno se abren las Poké Ball y salen el Electrode de Lt.Surge y el Exeggcute de Bill Lt.Surge le explica a Bruno que son bombas huevo y bolas de electricidad que harán una explosión los Pokémon usan Autodestrucción lo que hace que el Onix se debilite y todos caigan al liquido del pantano antes de que Bill y Lt.Surge cayeran al pantano Lt.Surge saca cuatro Magneton que hacen una reja eléctrica para evitar que caigan, Bill cree que Bruno no tuvo tanta suerte y cayo al pantano por lo cual no pudo haber sobrevivido.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

Salvaje
Onix
Onix
PMS074
de Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS074
de Bill
Vulpix
Vulpix
PMS074
de Bruno
Hitmonchan
Hitmonchan
PMS074
De Blaine
Rapidash
Rapidash
PMS056
De Bruno
Hitmonlee
Hitmonlee
PMS074
De Bruno
Machamp
Machamp
PMS074
De Bill
Exeggcute
Exeggcute
PMS021
De Lt. Surge
Electrode
Electrode
PMS056
De Lt. Surge
Electabuzz
Electabuzz
PMS074
De Lt. Surge
Magneton
Magneton
PMS074

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar