FANDOM

Expandir manga

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS ラッキー o VS. Chansey (en Japón) o Take a Chance on Chansey (en inglés), es el capitulo numero 76 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

En el laboratorio secreto de Blaine, estaba Phil junto con su Haunter moviendo una cajas cuando Haunter jala una palanca y se ve al supernecio William inconsciente o en coma, al verlo alimenta a sus Pokémon y recuerdo lo que le había pasado, en ese momento William despierta del coma y ve el panel donde esta la imagen de Rojo congelado y se da cuenta que esta vació y le dice a Phil que cuando el fue al Monte Moon, Rojo estaba en la escultura de hielo y era lo suficiente resistente como para resiste el hueso de Marowak.

Mientras tanto en la Isla Cerise Azul y Koga logran derrotar a Agatha, pero ella despierta y empieza a recordar cuando el Profesor Oak llego a la final de la Liga Pokémon y que se separo de ella para hacer una enciclopedia Pokémon y que por eso tuvieron una breve batalla que la terminaron en la final de la Liga Pokémon que ganó el Profesor Oak después de 8 horas de intensa batalla y ahí termina de recordar.

Por ultimo se ve a Azul ayudando a Koga mientras se le ve en su sombra a el Gengar de Agatha que planea vengarse por lo que el Profesor Oak le hizo a Agatha y ahí termina el capitulo.

Hechos importantes Editar

AparicionesEditar

PersonasEditar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Haunter el primero y Chansey el último).

De Phil
Haunter XY
Haunter
De William
Persian XY
Persian
De William
Paras XY
Paras
De Agatha
Gastly XY
Gastly
De William
Marowak XY
Marowak
De Profesor Oak
Kangaskhan XY
Kangaskhan
De entr. desc.
Tauros XY
Tauros
De Agatha
Gengar XY
Gengar
De Profesor Oak
Chansey XY
Chansey

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

También en FANDOM

Wiki al azar