Fandom

WikiDex

PMS077

12.849artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Striking Golduck (IN)
VS ゴルダック (JP)VS. Golduck (JPT)
PMS077.png
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 6
Lugares: Isla Cerise Ciudad Plateada Ciudad Azulona y Ciudad Celeste
Lista de capítulos

VS ゴルダック o VS. Golduck (en Japón) Striking Golduck en Estados Unidos.(No retrocedas Golduck traducido al español) es el capítulo número 77 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Después de la batalla con Agatha, Koga y Green están intentando salir de la cueva en la se encuentran pero se dieron cuenta que caminaban en círculos al ver la cola cortada del Arbok de Koga. En ese momento Koga se siente peor como si le robaran la poca energía que le quedaba y se dan cuenta que su sombra no era la de siempre al ver que se movía a su propia voluntad. Llamaron a Golduck y Koffing que fueron rápidamente vencidos por la sombra misteriosa, Green al revisar la Pokédex se da cuenta que esa sombra maligna era el Gengar de Agatha, Green al saber esto llama a Charizard, Scyther y Ninetales y les ordeno atacar a Gengar, pero este salto a la sombra de Green y contra ataco venciendo a los Pokémon de Green. El al ver a Koga herido decidió luchar solo contra Gengar para eso llamo a su porygon que uso conversión para así pasar de tipo normal a tipo fantasma, entonces los ataques físicos de Gengar no le afectarían.

Mientras tanto en Ciudad Plateada, Brock protegía el museo de ciencias y al Kabuto dentro de él, de los fuertes grupos de Machop, en Ciudad Azulona Erika era atacada por Shellder pero logro defenderse con su Tangela. Por otro lado en Ciudad Celeste, Misty quedo atrapado por los escombros pero fue liberado por el martillazo de krabby mientras se defendía de los Pokémon fantasmas Erika la llama diciéndole que la Élite 4 a atacado las ciudades Verde, Azafrán, Carmín, Fucsia y Canela. Al darse cuenta de eso envía a su Starmie para que le dijera a Blaine y a los otros.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonasEditar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Golduck el primero y Starmie el último).

De Green
Golduck
Golduck
De Koga
Koffing
Koffing
De Agatha
Gengar
Gengar
De Green
Charizard
Charizard
De Green
Scyther
Scyther
De Green
Ninetales
Ninetales
De Green
Porygon
Porygon
De Brock
Geodude
Geodude
De Brock
Kabuto
Kabuto
De Élite 4
Machop
Machop
De Élite 4
Shellder
Shellder
De Erika
Tangela
Tangela
De Misty
Krabby
Krabby
De Elite 4
Haunter
Haunter
De Misty
Starmie
Starmie

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar