FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS フシギバナ en Japón, Victim of Venusaur en inglés, es el capítulo 78 del manga Pocket Monsters Special y el último del tomo 6.

Sinopsis

El capítulo comienza con Bill y Lt. Surge con el combate contra Bruno. Surge trata de subir a la plataforma hecha por sus Magneton, cuando una pierna del Hitmonlee de Bruno lo atrapa y se lo lleva, pero uno de los Magneton de Surge se separa en tres para sujetarlo con sus imanes, pero Bruno fue más fuerte y prácticamente rompe a Magneton, haciendo caer a Lt. Surge al ácido del fondo de la cueva.

Cuando Lt. Surge ve su fin inminente, de la nada sale una liana que lo sujeta y lo salva de una muerte segura. La cuchara del destino de Lt. Surge comienza a moverse hasta doblarse, y del humo del combate aparece una silueta de un Venusaur y una bicicleta. Luego, del humo sale Rojo, quien sin esperar más, continúa la batalla contra Bruno.

Yellow y Pikachu de Rojo, felices de ver a Rojo, golpean en vano el cristal que los separa. En ese momento, Blaine comienza a escuchar un ruido, y cuando se voltea para ver, nota que el agua subterránea se esta filtrando por rupturas en las paredes por el ataque de autodestrucción de Electrode unos capítulos atrás. Blaine le advierte a Yellow que se aferre a algo, pero el agua toma fuerza muy rápidamente y los comienza a golpear. Entonces, el gorro de Yellow se desprende, revelando la larga cola de caballo frente a Blaine quien, antes de poder expresar una conclusión de lo que vio, es arrastrado junto con Yellow y Pika por un tsunami.

Hechos importantes

  • Rojo reaparece después de su larga desaparición.
  • Blaine descubre que Yellow es mujer.
  • Termina el tomo 6.

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

Por orden de aparición en el capítulo:

De Lt. Surge
Magneton XY
Magneton
PMS075
De Bruno
Hitmonlee XY
Hitmonlee
PMS075
De Bill
Vulpix XY
Vulpix
PMS075
De Lt. Surge
Electrode XY
Electrode
PMS075
De Bill
Exeggcute XY
Exeggcute
PMS075
De Lt. Surge
Electabuzz XY
Electabuzz
PMS032
De Rojo
Venusaur XY
Venusaur
PMS068
De Rojo
Pikachu XY
Pikachu
PMS075

Movimientos usados

Dulce aroma (usado por el Venusaur de Rojo)

Curiosidades

Errores

Navegación

Capítulos de la saga Yellow