Fandom

WikiDex

PMS079

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Airing Out Aerodactyl (IN)
VS プテラI (JP)VS. Aerodactyl (Parte 1) (JPT)
PMS079.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 7
Lugares: Ciudad Celeste, Ciudad Azulona y Isla Cerise.
Lista de capítulos

VS プテラI VS. Aerodactyl (Parte 1) (en Japón) o Airing Out Aerodactyl (en inglés), es el capítulo 79 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

En Ciudad Celeste han venido unos Haunter que quieren atacar a Starmie pero Misty le ordena a su Krabby que utilice Guillotina y derrota a Haunter, mientras Starmie está enviando un mensaje a Isla Cerise pero Celeste no es la única ciudad afectada, también lo están todas en las que hay gimnasios Pokémon. El Alto Mando quiere todas las medallas de gimnasio. Entonces roban las medallas de Misty y Erika. Entonces Starmie sale del agujero y va a darles el mensaje a los habitantes de Isla Cerise. Yellow se despierta y se asusta de ver a Blaine, pero Yellow no quiere preguntas. Yellow ha perdido la Pokédex de Rojo y su cuaderno. Mientras Blaine recuerda algunos acertijos y descubre que están en Isla Cerise, entonces dice Yellow que no habrá forma de vencer al Alto Mando pero tras esto oyen a alguien diciendo que el destino de Ciudad Plateada y de Ciudad Celeste están previstos. Y dice que la de las otras ciudades también, entonces Pika lanza un rayo y ven que es Lance con un Aerodactyl. Entonces Blaine quiere luchar contra él pues Blaine saca un Master Ball y Aerodactyl utiliza Hiperrayo. Antes de la Master Ball sale un Mewtwo que bloquea el ataque de Aerodactyl. Lance quiere probar el poder de Mewtwo y tira unas rocas. Entonces Aerodactyl utiliza supersónico y Mewtwo Barrera. Los ataques colisionan y Blaine le dice a Mewtwo que se fije en sus debilidades y resistencias. Entonces el cuerpo de Blaine hace un ruido.

Hechos importantes Editar

  • Se sabe que el Alto Mando quiere las medallas de gimnasio.
  • Aparece Lance.
  • Aparece una Master Ball y un Mewtwo.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Salvaje
Haunter
Haunter
PMS077
De Misty
Krabby
Krabby
PMS077
De Misty
Starmie
Starmie
PMS077
Salvaje
Shellder
Shellder
PMS077
Salvaje
Cloyster
Cloyster
PMS???
De Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS078
De Blaine
Growlithe
Growlithe
PMS???
De Lance
Aerodactyl
Aerodactyl
PMS???
De Blaine
Mewtwo
Mewtwo
PMS???

Curiosidades Editar

Errores Editar

  • Cuando Krabby utiliza guillotina contra un Haunter no tendría que afectarle puesto que es un ataque de tipo normal pero, sin embargo, lo derrota.

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar