FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS ラッタ o VS. Raticate (en Japón) o Eradicate Raticate! (en inglés), es el capitulo numero 82 del manga Pocket Monsters Special y el 42 de la saga Yellow.

Sinopsis

Comienza con Lance curando a sus Pokémon con el poder de Viridian Mind (Capacidad para curar y entender los sentimientos de los Pokémon), Yellow se sorprende de esa capacidad por ser igual que la suya, ahí Mewtwo le habla a Yellow esta le habla de que ella y Lance tienen Viridian Mind y el por que de ese poder, comienza a relacionar todo eso con el hecho de haber sido enviada por Verde para derrotar al Elite 4; al sentirse insegura decide dar lo mejor de si por impulso de Mewtwo, al salir sus Pokémon comienzan.

Lance los guía al centro de la isla volando,,llegando al cráter de un volcán activo por causa de Dragonite y Gyarados de Lance, ahí por decisión de Lance sera la batalla con Yellow y el. Dragonite usa Fuerza sobre la tierra creando la salida de rocas llenas de lava sobre Yellow, ella sin miedo hace que ataquen Raticate y Doduo a Dragonite sin causarle daño alguno y siendo derrotados fácilmente, en eso ahora manda a Graveler, Omanyte y Caterpie a atacar, siendo derrotados, Lance aceptando su victoria le pide rendirse a Yellow, por proteger las ciudades decide no rendirse, eso enoja a Lance diciendo que lo tiene que hacer para liberar a los Pokémon de los humanos.

Yellow le dice que a pesar de eso los humanos y Pokémon pueden coexistir juntos, llegando a ser grandes amigos que se apoyen, termina preguntándole a Lance si sus Pokémon son sus amigos, el lleno de furia ataca a Yellow con Dragonite tirándola a la lava.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo:

De Lance
Dragonair XY
Dragonair
PMS081
De Lance
Dragonite XY
Dragonite
PMS081
De Blaine
Mewtwo XY
Mewtwo
PMS081
De Lance
Aerodactyl XY
Aerodactyl
PMS081
De Yellow
Doduo XY
Doduo
PMS081
De Yellow
Raticate XY
Raticate
PMS081
De Yellow
Graveler XY
Graveler
PMS081
De Yellow
Caterpie XY
Caterpie
PMS081
De Rojo
Pikachu XY
Pikachu
PMS081
De Yellow
Omanyte XY
Omanyte
PMS081

Movimientos usados

Curiosidades

Errores

Navegación

Capítulos de la saga Yellow