Fandom

WikiDex

PMS087

12.868artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The Beedrill All and End All (IN)
VS サイホーン (JP)VS. Rhyhorn (JPT)
PMS087.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 7
Lugares: Isla Cerise.
Lista de capítulos

VS サイホーン o VS. Rhyhorn (en Japón) o Rhyhorn Rising (en inglés), es el capítulo 87 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Yellow continua observando la lava al darse cuenta de que no hay ningún lugar para esconderse supone que Lance (manga) no sigue con vida así que decide marcharse de ese lugar para buscar a Kitty y al resto de su equipo de pronto aparece un hilo de seda en su cara mira hacia arriba y se da cuenta que es el Disparo demora de Kitty ademas se da cuenta que con el están Ratty, Dody, Omny y Gravvy ya con todo su equipo Yellow decide regresar a donde se encuentra Blaine (manga) Pika escucha algo que viene del volcán en donde desapareció Lance corre a decírselo a Yellow pero antes de que le diga algo unas extrañas burbujas comienzan a salir de la lava de pronto una burbuja gigante sale de la lava dentro de ella estaban Lance y su equipo Pokémon.

En un instante las burbujas desaparecieron en el aire pero algo golpea a Yellow en su brazo izquierdo el cual queda muy lastimado Yellow piensa que Lance se salvo de la lava con una burbuja y ahora la esta atacando con Rayo burbuja le pide un "yeso" a Kitty para proteger su brazo todo el equipo de Yellow esta siendo atacado por algo que no puede ver al fijarse en la burbuja donde esta Lance se da cuenta de que las burbujas salen de sus Dragonair y de su Gyarados pero las burbujas salen de color rojo, azul y verde que al juntarse se vuelven de color blanco y con la luz del sol se vuelven invisibles Yellow planea destruir las burbujas invisibles así que diseña un plan con todos sus pokemon primero hizo que Kitty creara una red con sus hilos que Lance no podrá ver ahora espera a que Lance ataque de nuevo, cuando las burbujas se vuelven invencible Yellow hace que Ratty toque los hilos con sus colmillos que pueden sentir las vibraciones de las burbujas cuando tocan los hilos así cuando sienta una mínima vibración Pika llenara el hilo con electricidad luego Omny llenara de agua el hilo dejando el hilo electrizado para que Lance no se pueda mover Lance se da cuenta de que le tienden una trampa pero para cuando se da cuenta Gravy había lanzado a Dody hacia la burbuja en donde se encontraba Dody usa Pico taladro pero no consiguió atravesar la burbuja.

Yellow no entiende que ocurrió si el plan estaba a la perfección Lance simplemente dice que la trampa no funciono como quería porque no tiene el poder para poder derrotarlo al decir esto desata un gran ataque de burbujas que se dirijan hacia Yellow pero antes de que las burbujas impacten en Yellow un hombre salva a Yellow del ataque Yellow no sabe quien es aun así le agradece por haberla salvado pero le advierte que Lance no puede ser derrotado por un solo entrenador del Bosque Verde pero antes de que diga otra palabra el hombre que la salvo resulto ser Giovanni (manga) dice que también es un entrenador del Bosque verde.

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

De Yellow
Pikachu
Pikachu
 ???
De Yellow
Caterpie
Caterpie
 ???
De Yellow
Raticate
Raticate
 ???
De Yellow
Graveler
Graveler
 ???
De Yellow
Doduo
Doduo
 ???
De Yellow
Omanyte
Omanyte
 ???
De Lance
Dragonair
Dragonair
 ???
De Lance
Gyarados
Gyarados
 ???
De Giovanni
Rhyhorn
Rhyhorn
 ???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar