Fandom

WikiDex

PMS088

12.860artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The Beedrill All and End All (IN)
VS スピアー (JP)VS. Beedrill (JPT)
PMS088.jpg
Información
Saga: Yellow
Publicación: Tomo 7
Lugares: Isla Cerise
Lista de capítulos

VS スピアー o VS. Beedrill (en Japón) o The Beedrill All and End All (en inglés), es el capitulo numero 88 del manga Pocket Monsters Special y el 48 de la saga Yellow.

Sinopsis Editar

Lance continua en su burbuja, y Pikachu de Rojo actúa de forma extraña al ver a Giovanni entonces recuerda haberse enfrentado a el antes diciéndoselo a Yellow, Giovanni le hace un gesto a Lance para que lo ataque el enojado lanza burbujas, Giovanni ante esto hace que su Rhyhorn desprenda la tierra para formar polvo y así saber donde están las burbujas, luego manda a Nidoqueen a realizar Arañazo para destruir las burbujas al terminar se lanza a la burbuja principal para derrotar ha Lance pero falla, Lance manda a todos sus Pokémon a realizar Hiperrayo derrotando a Rhyhorn y a Nidoqueen, destruyendo todo Lance no se da cuenta que Giovanni.

Al no darse cuenta Giovanni saca a Beedrill de la Poké Ball, el cual ataca la burbuja principal la cual es destruida cayendo Lance junto a todos sus Pokémon, al caer Lance queda atrapado en el Disparo demora de Caterpie, estando ahí lance pregunta a Giovanni si el es el líder de Ciudad Verde al afirmarlo Giovanni, Yellow se cuestiona por que esta ahí Giovanni, Beedrill apunta con su pico a Lance, Giovanni comienza hablando de que su "organización" Lance lo halaga por ser un gran rival para el, termina diciendo que Giovanni es el Líder del Team Rocket, Yellow se asombra recordando lo que el Team Rocket hizo en el Bosque verde, Giovanni decide terminar eso, Lance comienza a reir apareciendo una gran sombra obre la isla.

Hechos importantes Editar

  • Lance le dice a Yellow que Giovanni es líder del Team Rocket.
  • Giovanni derrota a Lance.

AparicionesEditar

PersonasEditar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo:

De Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS???
De Lance
Gyarados
Gyarados
PMS???
De Lance
Dragonair
Dragonair
PMS???
De Giovanni
Rhyhorn
Rhyhorn
PMS???
De Giovanni
Nidoqueen
Nidoqueen
PMS???
De Giovanni
Beedrill
Beedrill
PMS???
Recuerdo
Golem
Golem
PMS???

CuriosidadesEditar

  • Al final del capitulo aparece la silueta de Lugia

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

Wiki al azar