FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS ヤミカラス (en Japón) o Murkrow Flies (en inglés), es el capítulo 91 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

La historia empieza en Pueblo Primavera de la región Johto , donde una madre, le dice a Aipom(Ataro) que vaya a despertar a Gold. Con la ayuda de varios Pokémon logran despertarlo y a su vez lo peinan a pedido de Gold. Gold baja a desayunar, saluda a su madre, la cual dice que tiene un peinado raro pero el le responde que esta a la moda. Y entonces el se va junto con sus Pokémon a jugar.

En ese mismo pueblo, aparece el Profesor Elm en su laboratorio, recorrado lo ocurrido un año atrás en Kanto y comentando a su vez sobre los trabajos del Profesor Oak, cuando de repente dice que se debe apresurar con sus investigaciones.

A la noche en la casa de Gold, donde esta jugando al billar junto a sus Pokémon escuchando su programa de radio favorito, conducido por Mary, cuando de repente, la música se corta y ve una extraña silueta por la ventana. Sale apresurado para agarrar al malhechor, pero al verlo, este le dice que su nombre es Grant, y que no es un ladrón. Gold al principio no le cree y manda a Ataro a atacarlo con Arañazo. Mientras esta siendo atacado, el joven le dice que mire arriba en el árbol donde se puede observar a un Murkrow con un bolso, que Grant explica que le robo, y la antena de Gold.

Gold explica que ese tipo de cosas siempre le pasan, por lo que Grant queda desorientado. Como el árbol es muy alto para treparlo, Gold lanza la Pokéball con Aipom dentro con el palo de billar para que llegue a la copa del árbol. Entonces Aipom recupera la antena y la mochila y las ata haciendo una polea para que Gold suba al árbol para que ataque y capture a Murkrow. Grant cree que Gold va a caer al piso, pero Aipom lo agarra con su cola, explicándole Gold a Grant que su Aipom tiene mas fuerza con su cola que con sus manos y piernas. Entonces aparecen el resto de sus Pokémon y Grant se asombra, preguntándole si todos son de él, a lo que Gold responde que sí que los tiene desde muy pequeño, y que a su casa la llaman "La Casa Pokémon". Grant le agradece por recuperar su bolso y le comenta que tiene que llevárselo al Profesor Elm, pero antes de que se vaya, Gold le reclama que debe grabarle su canción preferida porque hizo que la perdiera.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Gold
Aipom XY
Aipom
Debut
De Gold
Krabby XY
Krabby
PMS018
De Gold
Sandshrew XY
Sandshrew
 ???
De Gold
Oddish XY
Oddish
 ???
De Gold
Lickitung XY
Lickitung
 ???
De Gold
Weedle XY
Weedle
 ???
De Gold
Chansey XY
Chansey
 ???
De Gold
Poliwag XY
Poliwag
PMS002
De Gold
Exeggcute XY
Exeggcute
 ???
De Gold
Kakuna XY
Kakuna
 ???
De Profesor Elm
Chikorita XY
Chikorita
Debut
De Profesor Elm
Cyndaquil XY
Cyndaquil
Debut
De Profesor Elm
Totodile XY
Totodile
Debut
De Salvaje
Hoothoot XY
Hoothoot
Debut
De Grant
Rattata XY
Rattata
???
SalvajeGold
Murkrow XY
Murkrow
Debut
De Profesor Elm
Blissey XY
Blissey
Debut
De Profesor Elm
Bellossom XY
Bellossom
Debut
De Profesor Elm
Smeargle XY
Smeargle
Debut
De Profesor Elm
Sunkern XY
Sunkern
PMS090
De Profesor Elm
Scizor XY
Scizor
Debut
De Profesor Elm
Pineco XY
Pineco
Debut
De Profesor Elm
Hoppip XY
Hoppip
Debut

Curiosidades Editar

  • La madre de Gold dice que es un peinado extraño, sin embargo es muy similar al que viene usando Green en las sagas anteriores.

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

También en FANDOM

Wiki al azar