FANDOM

Expandir manga

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS ドーブル (en Japón) o VS Smeargle, es el capítulo 105 del manga Pocket Monsters Special y el capítulo 15 en la Saga Gold, Silver y Crystal.

Sinopsis

Ll tomo comienza con Falkner llegando a la Asociación Pokémon donde le están dando todas sus normas como Líder de gimnasio, además le entregan la Medalla Céfiro, luego se ve a Gold llegando a Ciudad Trigal y se queda a dormir fuera. En ese momento aparece en medio de la noche un Smeargle que le raya toda la cara y comienza a perseguirlo por toda la ciudad, hasta llegar a la Torre Radio, así que decide entrar para a ver si por suerte consigue el autógrafo de Mary y entra, comienza a buscar por todos los pisos y consigue al Smeargle. Entra sin permiso interrumpiendo el Show de Mary y con ella estaba Whitney quien le dice que ese Smeargle es de Mary y que fue ella quien se lo regaló y comienza a pelear con Gold y aparece el presidente de la Radio y le dice que por qué no resuelven esto con una carrera de bicicletas de la compañía patrocinante Miracle, pero Gold prefiere usar su monopatín pero como no le dejaron debido a que no llevaba el logotipo de la empresa lo convierten en un patinete y arranca la carrera, en la que Whitney gana. El capítulo termina con un árbol enorme bloqueando el camino.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Pokémon

Por orden de aparición en el capítulo:

De Pegaso (manga)
Pidgeotto XY
Pidgeotto
PMS099
De Pegaso (manga)
Noctowl XY
Noctowl
PMS099
De Pegaso (manga)
Skarmory XY
Skarmory
PMS099
De Bill (manga)
Vulpix XY
Vulpix
PMS099
De Gold
Cyndaquil XY
Cyndaquil
PMS103
De Gold
Aipom XY
Aipom
PMS103
De Gold
Poliwag XY
Poliwag
PMS103
De Gold
Sunkern XY
Sunkern
PMS103
De Mary
Smeargle XY
Smeargle
Debut
De Profesor Elm
Sentret XY
Sentret
PMS096
De Blanca (manga)
Miltank XY
Miltank
Debut

Movimientos usados

Curiosidades

Errores

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal