FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS ウソッキー (en Japón) o VS Sudowoodo, es el capítulo 106 del manga Pocket Monsters Special y el capítulo 16 en la Saga Gold, Silver y Crystal.

Sinopsis

Comienza con la carrera entre Gold y Whitney llegan a la Ruta 36 y ven que hay una camioneta de la radio y ven que no puede seguir su camino por un árbol inmenso que hay en la vía y Whitney intenta derríbalo con su Miltank pero no puede y en toses Gold intenta quemarlo con el fuego de Explotaro y de la nada aparece un Rhydon y Miltank y Whitney comienzan a luchar contra el y mientras tanto Gold moja el árbol con Poltaro y este se hace pequeño y se da cuenta que era un Sudowoodo que se estaba escondiendo de el Rhydon y lo comienza a regañar, y Gold ve que el Rhydon atrapo a Whitney y de si de atrapar al Sudowoodo, para poder rescatar a Whitney y saca su palo de Pool y lanza su Poke ball y este le da un golpe a Rhydon debilitandolo, de esto aparecen de nuevo en la Torre Radio de Ciudad Trigal y se ve que Whitney se le rompió un brazo y termina el capitulo con Gold con su equipo y su nuevo integrante Utaro.

Hechos importantes

  • Gold captura a un Sudowoodo al que llama Utaro.
  • Gold gana la carrera.
  • Debut de Sudowoodo en el manga.

Apariciones

Personas

Pokémon

Por orden de aparición en el capítulo:

De Gold
Cyndaquil XY
Cyndaquil
PMS105
De Gold
Sunkern XY
Sunkern
PMS105
De Gold
Aipom XY
Aipom
PMS105
De Gold
Poliwag XY
Poliwag
PMS105
De Whitney
Miltank XY
Miltank
PMS105
Salvaje
Rhydon XY
Rhydon
PMS???
De Gold
Sudowoodo XY
Sudowoodo
Debut
De Mary
Smeargle XY
Smeargle
PMS105

Movimientos usados

Curiosidades

Errores

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal