Fandom

WikiDex

PMS111

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
??? (IN)
VS バンギラス (JP)VS. Tyranitar (JPT)
PMS111.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 9
Lugares: Ciudad Iris
Lista de capítulos

VS バンギラス (en Japón) o VS. Tyranitar, es el capítulo 111 del manga Pocket Monsters Special y el capítulo 21 en la Saga Gold, Silver y Crystal.

Sinopsis Editar

Comienza con Gold y Silver en el Centro Pokémon destruido probando el sistema de recuperación, para comenzar su batalla Gold saca a su Explotaro y Silver a su Croconaw que usan Ascuas y Pistola agua respectivamente, Croconaw usa Mordisco pero Explotaro lo esquiva con Doble equipo partiéndose los dientes pero le vuelven atacar debilitándolo, saca a Sintaro que usa Día soleado pero Silver saca a Sneasel que usa Ventisca dejándolo debilitado, Gold saca a Utaro que usa Patada baja y luego Puño dinámico que hace que se le caiga la Pokégear a Silver, este saca a su Ursaring que usa Golpes furia y Utaro usa mimético. Silver saca a Kingdra y le dice que evolucionó cuando lo intercambió con su Poltaro y de esto suma la Pokégear y suena una voz dándole una misión a Silver, haciendo que le pregunte que qué fue eso, pero Silver no se lo dice y saca a su Tyranitar y Gold a Ataro pero Tyranitar lo golpea, teniendo una fuera que Silver no puede controlar, y le manda usar Tormenta de arena mandándolos a volar a todos y en eso Poltaro usa Pistola agua pero es bloqueada por el Murkrow de Silver que manda a volar a Poltaro pero Tyranitar se siente mal y ve que es por el Doble filo de Togetaro, acabando la batalla y con Silver como ganador, con eso Silver decide irse, pero antes le dice a Gold las cosas sobre qué paso con el Team Rocket y su ataque a Ciudad Iris y le dice que su misión es detener sus planes y se va, pero Gold decide seguirlo, de esto se le ve, al pescador que conoció Gold llegando a Ciudad Verde y toca en una casa y de ella sale Yellow saludándolo y mostrándole a su nueva amiga Chuchu y él le pide ayuda y que vaya con él a Johto pero ella no se cree lo suficientemente fuerte para eso y decide buscar a Rojo y lo ve entrenando con Saur y lo regresa a su Poké Ball pero esta se le cae. El capítulo termina con Rojo recordando que con las esposas de hielo que tuvo hace un año sus muñecas y tobillos le tiemblan mucho. Al final del capítulo parece ser que Yellow siente celos de Daisy, ya que está junto a Rojo, del cual ella está enamorada aunque él no lo sepa.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Gold
Quilava
Quilava
PMS110
De Silver
Croconaw
Croconaw
PMS110
De Gold
Sunkern
Sunkern
PMS110
De Silver
Sneasel
Sneasel
PMS109
De Gold
Sudowoodo
Sudowoodo
PMS???
De Silver
Ursaring
Ursaring
PMS???
De Silver
Kingdra
Kingdra
Debut
De Silver
Tyranitar
Tyranitar
Debut
De Gold
Aipom
Aipom
PMS110
De Gold
Politoed
Politoed
PMS109
De Silver
Murkrow
Murkrow
PMS110
De Gold
Togepi
Togepi
PMS110
De Yellow
Pikachu
Pikachu
PMS???
De Rojo
Venusaur
Venusaur
PMS???

Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

De la torre
Ho-Oh
Ho-Oh
Estatua Recuerdo

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar