Fandom

WikiDex

PMS113

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
??? (IN)
VS デリバードI (JP)VS. Delibird (Parte 1) (JPT)
PMS113.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 9
Lugares: Lago de la Furia y Pueblo Primavera
Lista de capítulos

VS デリバードI (en Japón) o VS. Delibird (Parte 1), es el capítulo 113 del manga Pocket Monsters Special y el capítulo 23 en la Saga Gold, Silver y Crystal.

Sinopsis Editar

El capítulo comienza con Máscara de hielo hablándoles a Gold y Silver, después Gold lo ataca pero Silver lo detiene aunque no se rinde y le ordena a Poltaro que use Puño dinámico. Gold cree que tuvo efecto pero a Poltaro se le congeló la mano, y entonces Gold quiere golpearlo él mismo, pero Silver saca a Kingdra con su Torbellino y Silver lo agarra, entonces observan unos carámbanos de hielo, que estaban tapados por la niebla. Gold recibe una llamada por el Pokégear y es el Profesor Elm quien le dice que el trozo de la máscara que le envió tenía partículas como los componentes de medallas de gimnasio, le responde que ese sujeto es un Entrenador Pokémon y que no se le acercará pero se niega, luego Delibird usa Ventisca congelando todo a su alrededor y Silver saca a su Sneasel que comienza a atacar como loco. Gold se pregunta porqué, Máscara de hielo le comienza a decir que lo buscó durante 5 años y que lo hace por venganza, y Gold se queda preguntando, Máscara de hielo le responde que él secuestró a 6 niños y los entrenó para que fueran sus asistentes, y que él tenía el control sobre el Team Rocket y que los niños son más manipulables y trata de matarlo por débil. Etnonces Gold le impide moverse atrapándolo con Delibird, y este le dice que no conoce a Silver y le dice que el único débil es él y lo ataca pero Explotaro lo detiene. El capítulo termina con Gold ayudando a Silver y atacando a Máscara de hielo.

Hechos importantes Editar

  • Gold y Silver pelean contra Máscara de hielo
  • Se descubre que Silver fue raptado por Máscara de hielo.

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Gold
Politoed
Politoed
PMS112
De Silver
Kingdra
Kingdra
PMS111
De Mask of Ice
Delibird
Delibird
PMS104
De Silver
Sneasel
Sneasel
PMS111
De Gold
Quilava
Quilava
PMS112

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar