FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS デリバードII (en Japón) o VS. Delibird (Parte 2), es el capítulo 114 del manga Pocket Monsters Special y el capítulo 24 en la Saga Gold, Silver y Crystal.

Sinopsis

Comienza con Explotaro y Sneasel atacando, Mask of Ice les responde atacando con su Ariados y Houndour pero son afectados por la Rueda fuego y Viento hielo, luego Houndour desaparece pero comienza a atacarlos rápidamente, luego Mask of Ice le pregunta a Silver que cómo está la amiga suya con la que escapó con él. Esto lo enoja y le ordena a Sneasel que ataque con Ataque rápido y Golpe roca, Gold intenta calmarlo, pero no lo logra ya que este lo tira. Mientras Mask of Ice escapa, Silver va tras él y Gold se queda en la batalla. Silver lo alcanza y le dice que sus planes acabarían, saca al Gyarados rojo que hace que aparezcan más Gyarados atacándolo, regresando donde estaban Gold y Ataro que peleando juntos pueden vencer a los Pokémon de Mask of Ice. Gold Va a buscar a Silver y se da cuenta que el lago se congeló y ve cayendo algo hacia él, se da cuenta de que es una bola de hielo con el fin de asesinar a Silver. Después, aparece Mask of Ice tras Gold, diciendo que acabaría con él, el capítulo termina con una bola de hielo cayendo sobre Gold.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Pokémon

Por orden de aparición en el capítulo:

De Silver
Sneasel XY
Sneasel
PMS113
De Gold
Quilava XY
Quilava
PMS113
De Mask of Ice
Ariados XY
Ariados
PMS113
De Mask of Ice
Houndour XY
Houndour
PMS104
De Mask of Ice
Delibird XY
Delibird
PMS113
De Silver
Murkrow XY
Murkrow
PMS111
De Silver
Gyarados XY variocolor
Gyarados
PMS112
Salvaje
Gyarados XY
Gyarados
PMS112
De Gold
Aipom XY
Aipom
PMS111

Movimientos usados

Curiosidades

Errores

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal