Fandom

WikiDex

PMS115

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Forretress of Solitude (IN)
VS フォレトス (JP)VS. Forretress (JPT)
PMS115.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 9
Lugares: Ciudad Verde
Lista de capítulos

VS フォレトス (en Japón) o VS. Forretress, es el capítulo 115 del manga Pocket Monsters Special y el capítulo 25 en la Saga Gold, Silver y Crystal.

Sinopsis Editar

Comienza con Chuchu saliendo a saludar a Pikachu de Rojo y Rojo ven que se llevan bien, aparece Yellow con Daisy diciéndole a Rojo que no debería esforzarse tanto, pero el se niega por que mañana son las pruebas para Líder de gimnasio en Ciudad Verde. Luego se le ve a Rojo en su casa hablando con Bill y tocan a la puerta, cuando la abre ve que son Misty y Brock que les traen unos vídeos de sus pruebas, se van, cae la noche y se ve a Rojo pensando como va ser el día de mañana, amanece y ya Rojo esta con su equipo en la arena, dicen que la batalla va ser 6 contra 6 sale un Pineco y Rojo elige a Saur que lo vence con un Látigo cepa, luego sale un Forretress que cae igual, y todo el público se queda sorprendido y cae el tercero que es otro Pineco, sale un Forretress que usa Púas y Saur usa Dulce aroma y lo cambia por Lax que usa Tragar y luego Megapuño debilitándolo completamente, luego sale un Azumarill que usa Remolino y ya Rojo comienza a sentir que las manos le tiemblan, entonces le ordena a Lax que use Descanso y luego usa Megapatada dejándolo debilitado lo cambia por Vee y el último Pokémon, el cual es un Porygon2 que usa Fijar blanco y luego Electrocañón, así que Vee usa Sol matinal y luego Psiquico, acabando la batalla, aparece el Jefe de la Asociación Pokémon diciéndole a Rojo que es el nuevo Líder de gimnasio de Ciudad Verde pero el se niega, el capítulo termina con Azul viendo como Rojo se niega a ser el Líder de gimnasio.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS111
De Yellow
Pikachu
Pikachu
PMS111
De Rojo
Snorlax
Snorlax
PMS108
De Rojo
Gyarados
Gyarados
PMS114
De Rojo
Poliwrath
Poliwrath
PMS108
De la AP X2
Pineco
Pineco
PMS???
De la AP X2
Forretress
Forretress
Debut
De la AP X2
Azumarill
Azumarill
PMS???
De la AP X2
Porygon2
Porygon2
PMS???
De Rojo
Espeon
Espeon
Debut
De Azul
Scizor
Scizor
Debut

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar