Fandom

WikiDex

PMS116

12.858artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
??? (IN)
VS ハッサム (JP)VS. Scizor (JPT)
PMS116.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 9
Lugares: Ciudad Verde y Pueblo Paleta
Lista de capítulos

VS ハッサム (en Japón) o VS. Scizor, es el capítulo 116 del manga Pocket Monsters Special y el capítulo 26 en la Saga Gold, Silver y Crystal.

Sinopsis Editar

Comienza con Azul pasando al campo de batalla, sin ningún permiso, y habla con Rojo, diciéndole que por una cosa rara que tiene no acepta el cargo de Líder, se acerca el Presidente de la AP, reta a Azul por entrometerse, de repente hay un temblor, y todos salen y ven que son Pokémon salvajes enojados, Azul decide proteger a la gente y usa a su Scizor, que ataca a un Arcanine, luego un Exeggutor y comienza a usar su poderes, pero el Exeggutor se asusta por las pinzas de Scizor, luego lo acaba con Falsotortazo, luego Azul los captura a todos, y todo el mundo lo felicita, pero este no responde y se dirige a una camioneta y apaga la radio, y dice que esa música que sonaba llamó la atención de los Pokémon, el presidente de la AP, le dice que él es el nieto del Profesor Oak, y se le acerca para disculparse, y le pregunta si quiere ser el Líder de Ciudad Verde, el no responde, y se acerca a Rojo y le da una Poké Ball, y se va, regresan a Pueblo Paleta y Rojo se prepara para un viaje, y se le acercan Daisy y Yellow, y le preguntan hacia donde va, pasan un flash back donde se ve a Daisy hablando sobre el mismo problema que tiene Rojo, lo tiene Sabrina pero mas débil, y que en el Monte Plateado existen unas Aguas Termales para que pudiese curarse, Rojo saca al Charizard de Azul y se monta en él, deja a Pika en manos de Yellow, para que lo cuide y se va volando, y Pika se queda triste, hasta que Yellow lo invita a ir a Johto con su tío a investigar lo a un ave de hace 5 años. El capitulo termina con Yellow, Pikachu de Rojo y Chuchu despidiéndose de Daisy, terminando el Tomo 9.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Azul
Scizor
Scizor
PMS115
De Yellow
Pikachu
Pikachu
PMS115
De Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS115
De Rojo
Espeon
Espeon
PMS115
Salvaje → Azul
Arcanine
Arcanine
PMS???
Salvaje → Azul
Rhydon
Rhydon
PMS???
Salvaje → Azul
Exeggutor
Exeggutor
Salvaje → Azul
Alakazam
Alakazam
Azul
Charizard
Charizard

Curiosidades Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar