FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS マグマッグ (en Japón) o VS. Slugma, es el capítulo 117 del manga Pocket Monsters Special y el capítulo 27 en la Saga Gold, Silver y Crystal.

Sinopsis Editar

La historia comienza con el Profesor Oak tratando de capturar unos Slugma. Fracasa y se lamenta de que no puede encontrar a un entrenador que esté dispuesto a capturar todos los Pokémon y completar la Pokédex . Más tarde, Bill llama el Profesor Oak en su segundo centro de investigación en la Ciudad Cerezo y le dice que había encontrado a alguien que esté dispuesto a ayudar a completar la Pokédex con una solicitud. Bill envía al Profesor Oak la información para encontrarlo. El Profesor Oak entonces descubre que él tiene que estar en Ciudad Malva a las 3:00 PM.

PMS117 Crystal

Crystal con la pokédex en sus manos.

Mientras tanto, Crystal le explica a una niña como los Pokémon se curan solos comiendo ciertas bayas. Luego el Sr. Earl llega entonces y le agradece a Crystal por la ayuda en la Academia Pokémon. De repente, una parte de la academia se cae y casi golpea a un niño. Earl se lamenta de que no es un hombre de negocios emprendedor y no puede pagar por una nueva academia. Los niños llaman a Crystal para jugar con ellos cuando los Slugma de antes atacan de la academia. Llega el Profesor Oak y exclama en voz alta que él está buscando a la persona que quiere ayudarlo. Crystal libera todos sus Pokémon y debilita al Slugma. A continuación, captura a todos ellos. Después de la captura de Crystal el Profesor Oak le dice que lo que quiere es que le ayudara a completar la Pokédex . Unos días más tarde, la Academia Pokémon se reconstruye y Earl agradece, pero se pregunta quién es el benefactor. Nos enteramos de que es el Profesor Oak y le da a Crystal su Pokédex. Al mismo tiempo, 3 rayos luminosos (Raikou, Entei y Suicune) salen de la Torre Quemada.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Salvaje X3 → crystal
Slugma XY
Slugma
Debut
De Profesor Oak
Ledyba XY
Ledyba
PMS095
De Profesor Oak
Stantler XY
Stantler
PMS095
De Crystal
Natu XY
Natu
Debut
De Crystal
Cubone XY
Cubone
PMS110
De Crystal
Arcanine XY
Arcanine
PMS116
De Crystal
Hitmonchan XY
Hitmonchan
PMS???
De Crystal
Parasect XY
Parasect
PMS???
De Crystal
Smoochum XY
Smoochum
PMS107
De Bill
Vulpix XY
Vulpix
PMS105
Academia
Sentret XY
Sentret
PMS102
Academia
Snorlax XY
Snorlax
PMS115
Academia
Mareep XY
Mareep
PMS???
Academia
Diglett XY
Diglett
PMS???
Academia
Magikarp XY
Magikarp
PMS112
Academia
Psyduck XY
Psyduck
PMS???
Academia
Poliwag XY
Poliwag
PMS109
Academia
Wooper XY
Wooper
PMS092
Academia
Spinarak XY
Spinarak
PMS???
Academia
Snubbull XY
Snubbull
Debut

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

También en FANDOM

Wiki al azar