FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

Este es el capítulo Vs Flaaffy 119 del manga.

Sinopsis

Comienza en Ciudad Malva con unos niños preguntando a un señor cuando volverá Crystal, y esta está escuchando junto a Mega la conversación y se dice a si misma que pronto volverá y se va con Mega al Centro Pokémon a entregarle el Victreebel que capturo al Profesor Oak pero al llegar se encuentra con que el sistema a caído en todo Johto y no le puede enviar el Pokémon al Profesor Oak. Pensó en llamar al Profesor Oak (manga) nada más ponerse en contacto, le dijo que buscase a Mega, el Chikorita fugitivo pero Crystal dice que ya lo encontró y lo dejo entrar en su equipo ellos se quedan muy sorprendidos y el Profesor Elm comenta que sería muy problemático que regresara a Ciudad Cerezo cada vez que capturase a un Pokémon y que no le veía nada malo en llevar 7 Pokémon con ella, pero el Profesor Oak dice que sería demasiado,pues no podría cuidarlos a todos y que deberían arreglar el transportador lo mas rapido posible.

PMS119 Dunsparce

Crystal y Tupeon salvando a Mega de ahogarse.

Luego la historia se sitúa en las afueras de ciudad Malva, Mega y Crystal pasean y ven un río, comienzan a beber agua pero aparece un bote, Crystal cree que está abandonado pero ven que dentro hay un Flaaffy y un Dunsparce y se caerán luego salta y dice que los salvará al ver que el primer intento no funcionó le dijo a Mega que esperase hay y ella salta al bote. Consigue tomar el control pero Flaaffy y Dunsparce la atacan, ella saca a su Natu y ordena usar Psíquico, luego atrapa a Flaaffy y seguidamente a Dunsparce. Abre una grieta en el bote y atrapa a Dunsparce pero la Poké Ball va a caer en el agua, Mega la coge por poco pero cae al agua, Crystal y Natu lo salvan junto al Dunsparce, luego se acerca al bote y coge un Pokégear que había en su interior, alguien llamó y dijo que si podía transportar un Pokémon por él, el episodio se cierra cuando una sombra cae diciendo: ¡Aquí!.

Hechos importantes

  • Crystal captura dos nuevos Pokémon.

Apariciones

Personas

Pokémon

Por orden de aparición en el capítulo:

De Crystal
Chikorita XY
Chikorita
PMS118
De Crystal
Marowak XY
Marowak
PMS118
De Crystal
Natu XY
Natu
PMS118
De Crystal
Parasect XY
Parasect
PMS118
De Crystal
Arcanine XY
Arcanine
PMS118

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal