Fandom

WikiDex

PMS120

12.853artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Surrounded by Staryu (IN)
VSヒトデマン (JP)Vs Staryu (JPT)
[[Archivo:PMS120 Staryu.jpg|center|260px]]
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 10
Lugares:
Lista de capítulos

El capítulo 120 de la saga y 3 del tomo 10

Sinopsis Editar

El capítulo comienza con un chico bajando de un árbol y volando con un Farfetch'd preguntando si ella era Crystal a lo cuál continúa diciendo que es su día de suerte, Chris le pregunta como le puede ayudar y él dice que está allí para entregarle eso y le pregunta si ha visto el cable conectado al Pokégear, luego le dice que conecte ese cable a su Pokédex, al conectarlo dice que es el transportador portátil y empiezan a salir datos de sus Pokémon, Crystal le dice que no sabe de lo que está hablando y le dice que porqué no baja del farfetch'd, pero responde que no puede hacerlo y le explica que no lo puede hacer por... Pero Crystal lo interrumpe diciendo que es una manada de Staryu y él huye, Crystal le pregunta por qué le persiguen tantos Staryu a lo cuál responde que de repente volcaron su bote y que él se ofreció para ser el ayudante de Crystal pero los transportadores estaban averiados él le trajo eso para transportar los Pokémon, luego se corta y Crystal se para frente a Ciudad Malva, saca a Arcapeon y va corriendo al parque de atracciones. Se ve a los Staryu atrapando a Bill en una cabina de la montaña rusa.

PMS120 Bill.jpg

Bill atrapado por una manada de Staryu.

Luego ordena a su Marowak usar huesomerang pero fracasa y dice que es imposible romper la barrera desde fuera. Luego, salen rodando y Crystal dice que no puede ayudarle si no se detienen. Le dice que tiene una idea y le pregunta a Bill como funciona el transportador portátil. Este le responde y Crystal dice que capturará a los Staryu. Luego, transporta a su Natu a donde está Bill y le ordena usar pico taladro, luego, con una impresionante precisión captura todos los Staryu. Más tarde, hace una broma diciendo que los Staryu solo querían jugar con él y Bill piensa que no puede creer que ella le salvara hace un rato. Después, le pregunta si quería que conversaran un rato, pero aparece un Elekid y Crystal. Se va como una loca hacia él para enviárselo al profesor Oak y Bill piensa en su cambio, que es muy grande a simple vista.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Bill
Farfetch&#039;d
Farfetch'd
PMS???
De Crystal
Chikorita
Chikorita
PMS???
De Crystal
Arcanine
Arcanine
PMS???
De Crystal
Marowak
Marowak
PMS???
De Crystal
Smoochum
Smoochum
PMS???
De Crystal
Natu
Natu
PMS???
De Crystal
Parasect
Parasect
PMS???
De Crystal
Hitmonchan
Hitmonchan
PMS???
Salvajes(muchos) → Crystal
Staryu
Staryu
PMS???
Salvaje
Elekid
Elekid
PMS???

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar