FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

El capítulo 122 de la saga y 3 del tomo 10.

Sinopsis Editar

El capítulo comienza con Crystal junto a Mega y Tupeon llegando a Ciudad Olivo, pasando por una obra en construcción que va a hacer a próxima Torre Batalla, después viene un constructor gritando, había un montón de agua tras de el, Crystal salio volando con el constructor con Tupeon, resulta que había un remolino causado por unos Qwilfish que ataca con Pin misil a Crystal y ella usa todo su equipo atacan a los Qwilfish y los captura.

PMS122 Suicune

Primera aparición de Suicune en la saga Crystal.

Resulta que estaban protegiendo a un Qwilfish bebe que estaba en los desechos, envía a Tupeon a recogerlo, se suben a Arcapeon y después aparece un Suicune lanza un brillo curando al Qwilfish bebe y limpiando el mar. El Prof. Oak llama a Crystal anunciándole de la Torre Quemada y de Raikou, Entei y Suicune pidiéndole que recolecte información sobre ellos le cuenta que a visto a uno y que esta dispuesta a capturarlo.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Chikorita el primero y Suicune el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Crystal
Chikorita XY
Chikorita
PMS121
De Crystal
Natu XY
Natu
PMS121
En la contruccion
Pidgey XY
Pidgey
 ???
En la contruccion
Machop XY
Machop
 ???
En la contruccion
Hitmontop XY
Hitmontop
 ???
Salvaje (muchos) → de Crystal
Qwilfish XY
Qwilfish
Debut
En la contruccion
Tyrogue XY
Tyrogue
Debut
De Crystal
Parasect XY
Parasect
 ???
De Crystal
Cubone XY
Cubone
 ???
De Crystal
Hitmonchan XY
Hitmonchan
 ???
De Crystal
Arcanine XY
Arcanine
 ???
Salvaje
Suicune XY
Suicune
 ???

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

También en FANDOM

Wiki al azar