FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

El capítulo 123 de la saga 3 y del tomo 10.

Sinopsis

El capítulo comienza con Suicune en Ciudad Endrino en la noche. En otro lado se ve una batalla entre Clair y su Dragonair; y su aprendiz y Seadra, al derrotar a su aprendiz a alaga, ella le pega una patada y se fue a la guarida dragón a luchar. Va con su Dragonair y su Kingdra, aparecen unos Gyarados y Dragonite pero estaban realizando una reverencia a Suicune.

PMS123 Dragoniar

Suicune usando rayo burbuja contra el Dragonair de Clair.

Clair se enfrenta a Suicune con su Dragonair y los ataca rompiéndole unas de la esferas de su cola, le ordena que contrataque con Dragoaliento y le lanza una Pokéball para atraparlo y falla por una pared de hielo. Suicune sale ganador y se va, viene el abuelo de Clair y su ayudante y le explica que era Suicune un Pokémon legendario. Hay un chico desconocido volando con un Skarmory.

Hechos importantes

  • Débora es el primera líder de gimnasio con el cual lucha Suicune.
  • Suicune comienza su viaje de encontrar un digno maestro.

Apariciones

Personas

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Suicune el primero y Skarmory el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Suicune XY
Suicune
 ???
De Debora
Dragonair XY
Dragonair
 ???
De Aprendiz
Seadra XY
Seadra
 ???
De Debora
Kingdra XY
Kingdra
 ???
Salvaje
Gyarados XY
Gyarados
 ???
Salvaje
Dragonite XY
Dragonite
 ???
???
Skarmory XY
Skarmory
 ???

Movimientos usados

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal