FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

El capítulo 125 de la saga 3 y del tomo 10

Sinopsis

PMS125 Girafarig

Chica reencontrándose con su Girafarig..

El capítulo comienza en un Pueblo de Johto, con Morty y su Misdreavus meditando para encontrar un Girafarig de una chica que estaba perdido desde que esta era una niña. Morty señala la montaña y dice que allí se encuentra el Girafarig de la chica; todos van y encuentran un Girafarig con una cicatriz debajo del ojo, la chica dice que sí es su pokémon y le agradece. Después la misma chica le pregunta si el puede encontrar todo lo que quiera, pero Morty le contesta que no, que hay dos cosas que ha buscado y nunca las halló, el pokémon arco iris (Ho-Oh) y Suicune (A pedido de Eusine). La chica pide una radio y en ella dicen que Suicune había despertado y estaba retando a los líderes de gimnasio, al escuchar eso, sale corriendo hacia la niebla. Morty envía a su Glastly que comienza a merodear la zona. No pasa mucho y Suicune aparece, ataca a Misdreavus y huye hacia el pueblo. Ya en el pueblo, Suicune se ve afectado con parálisis gracias al movimiento Rayo de Glastly, Morty le lanza una pokeball a Suicune y esta le atraviesa el cuerpo, se da cuenta que Suicune había usado Manto Espejo. Misdreavus queda paralizado gracias a los efectos de manto espejo y Suicune termina huyendo.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Misdreavus el primero y Suicune el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Morty
Misdreavus XY
Misdreavus
 ???
De Chica
Girafarig XY
Girafarig
 ???
De Morty
Gastly XY
Gastly
 ???
Salvaje
Suicune XY
Suicune
 ???

Movimientos usados

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal