FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

El capítulo 127 de la saga 3 y del tomo 10.

Sinopsis

El capítulo comienza con Ditto transformándose en Suicune y un hombre misterioso se ríe. En ese momento Eusine se va volando con Jumpluff y Crystal con Tupeon y Arcapeon se preguntan quien es el. Por una carta que decía "con mucho amor Eusine" supo como se llamaba. En la granja MooMoo hay un Miltank enfermo y una pareja lo cuidan, en ese momento Eusine cae del techo de la granja. Al ver al Miltank enfermo lo revisa y dice que tiene algo en la garganta, al meterle la mano adentro de la boca saca un tres de trébol. Eusine cuenta hasta tres y Miltank se recupera. Después Eusine se va y se encuentra con Cystal le dice que vio que puso una Baya en la boca de Miltank. El le ofrece a unirse a ella para encontrar a Suicune porque la estaba siguiendo Cystal le dice que estaba usado el sistema de rastreo de la Pokédex, de pronto Eusine empuja a Crystal porque los estaban atacando por un Rayo hielo al mirar ven a Suicune. Eusine emocionado saca a su Electrode y Crystal a Arcapeon, ella nota que no es el Suicune de verdad y se transforma en Ditto, Cystal le cuenta porque se dio cuenta y Eusine se da cuenta que era una trampa.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Ditto el primero y Electrode el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Mask of ice
Ditto XY
Ditto
 ???
De Eusine
Jumpluff XY
Jumpluff
 ???
De Crystal
Natu XY
Natu
 ???
De Crystal
Arcanine XY
Arcanine
 ???
De Granjero
Miltank XY
Miltank
 ???
De Eusine
Electrode XY
Electrode
 ???

Movimientos usados

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal