Fandom

WikiDex

PMS127

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Miltank Melee (IN)
VS ミルタンク (JP)VS. Miltank (JPT)
[[Archivo:PMS127 Miltank.jpg|center|260px]]
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 10
Lugares: Ruta 38, Granja Mu-mu
Lista de capítulos

El capítulo 127 de la saga 3 y del tomo 10.

Sinopsis Editar

El capítulo comienza con Ditto transformándose en Suicune y un hombre misterioso se ríe. En ese momento Eusine se va volando con Jumpluff y Crystal con Tupeon y Arcapeon se preguntan quien es el. Por una carta que decía "con mucho amor Eusine" supo como se llamaba. En la granja MooMoo hay un Miltank enfermo y una pareja lo cuidan, en ese momento Eusine cae del techo de la granja. Al ver al Miltank enfermo lo revisa y dice que tiene algo en la garganta, al meterle la mano adentro de la boca saca un tres de trébol. Eusine cuenta hasta tres y Miltank se recupera. Después Eusine se va y se encuentra con Cystal le dice que vio que puso una Baya en la boca de Miltank. El le ofrece a unirse a ella para encontrar a Suicune porque la estaba siguiendo Cystal le dice que estaba usado el sistema de rastreo de la Pokédex, de pronto Eusine empuja a Crystal porque los estaban atacando por un Rayo hielo al mirar ven a Suicune. Eusine emocionado saca a su Electrode y Crystal a Arcapeon, ella nota que no es el Suicune de verdad y se transforma en Ditto, Cystal le cuenta porque se dio cuenta y Eusine se da cuenta que era una trampa.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Ditto el primero y Electrode el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Mask of ice
Ditto
Ditto
 ???
De Eusine
Jumpluff
Jumpluff
 ???
De Crystal
Natu
Natu
 ???
De Crystal
Arcanine
Arcanine
 ???
De Granjero
Miltank
Miltank
 ???
De Eusine
Electrode
Electrode
 ???

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar