Fandom

WikiDex

PMS128

12.857artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Indubitably Ditto (IN)
VS メタモン (JP)VS. Ditto (JPT)
PMS128.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 10
Lugares: Ruta 38
Lista de capítulos

El capítulo 128 de la saga 3 y del tomo 10.

Sinopsis Editar

PMS128 Chanpeon.jpg

Chanpeon salvando a Crystal.

Crystal y Eusine son atacados por la espalda por un Ditto, este había estirado su cuerpo bajo la tierra mientras ellos hablaban. Ditto detiene a Crystal al intentar llegar a sus pokéballs cubriendo su mano, Eusine le ordena a Electrode usar toda su electricidad contra Ditto, pero Crystal le recuerda que si electrocuta a Ditto, ellos también se verán afectados. Ditto cubre completamente a Crystal y Eusine asegura que él será el siguiente, pero de repente, la figura de Chris golpea a Ditto en la cara, dejando fuera de la jugada a Ditto. Crystal había logrado sacar a Chanpeon de su pokéball mientras estaba dentro de Ditto. Una vez que Ditto es derrotado, Crystal y Eusine deciden utilizar el sistema de rastreo de la Pokédex con el fin de localizar a Suicune, y por lo tanto, a la persona que envió Ditto para distraerlos. Debido a la velocidad con la que Suicune y la gente que le sigue se están moviendo, Crystal decide utilizar las esporas de Parapeon en un radio específico de 3km con el fin de detenerlos. Eusine le entrega a Crystal un muñeco, y luego se va. A través del muñeco, él le dice que deben separarse: uno podría ir tras Suicune, mientras que el otro se ocuparía del Team Rocket. Crystal decide seguir a Suicune través de la Ruta 38 y Ciudad Iris, mientras que Eusine se ocuparía del Team Rocket.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Suicune el primero y Jumpluff el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Suicune
Suicune
 ???
Del Team Rocket
Girafarig
Girafarig
 ???
De Team Rocket
Spinarak
Spinarak
 ???
De Team Rocket
Elekid
Elekid
 ???
De Crystal
Arcanine
Arcanine
 ???
De Eusine
Electrode
Electrode
 ???
De Team Rocket
Ditto
Ditto
 ???
De Crystal
Hitmonchan
Hitmonchan
 ???
De Crystal
Parasect
Parasect
 ???
Salvaje
Miltank
Miltank
 ???
De Eusine
Jumpluff
Jumpluff
 ???

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar