Fandom

WikiDex

PMS129

12.853artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Great Girafarig (IN)
VS キリンリキ (JP)VS. Girafarig (JPT)
PMS129.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 10
Lugares: Ruta 38, Ciudad Iris
Lista de capítulos

VS キリンリキ VS. Girafarig (en Japón) o Great Girafarig (en inglés), es el capítulo 129 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

El capitulo comienza con Eusine enfrentando al Team Rocket, los miembros del Team Rocket crean una especie de jaula con la telaraña de Spinarak y la vuelven eléctrica gracias a Elekid. Empieza la pelea:Girafarig usa un Psicorrayo en Eusine.

Mientras tanto en Ciudad Iris esta Crystal arriba de Electrode, buscando a Suicune, decide ir a la Torre Quemada.

En la pelea contra el Team Rocket, Eusine decide usar a Jumpluff, el Pokémon usa una distracción y Eusine se esconde, logra engañar a Girafarig y se las ingenia para electrocutar los con un reloj de cadena.

Crystal llega a la Torre Quemada.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Girafarig el primero y Jumpluff el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Team Rocket
Girafarig
Girafarig
 ???
De Eusine
Electrode
Electrode
 ???
De Eusine
Jumpluff
Jumpluff
 ???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar