Fandom

WikiDex

PMS130

12.868artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Suicune (Part 1) (IN)
VS スイクンI (JP)VS. Suicune (Parte 1) (JPT)
PMS130.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 11
Lugares: Torre Hojalata
Lista de capítulos

VS スイクンI (en Japón) o Suicune (Part 1) (en inglés), es el capítulo 130 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Siguiendo el plan de Eusine (el distrae a Team Rocket mientras ella va por Suicune), Crystal llega Torre Quemada, intenta entrar, pero al ver que no puede abrir la puerta usa a Tupeon para subir a la parte superior de la torre, al llegar al techo ve la tierra hundida tras el terremoto. De pronto siente una rara sensación, gira para ver que en el medio de la Torre Hojalata se encuentra Suicune. Al verlo Crystal dice "Al fin nos encontramos" haciendo referencia que que las ultimas veces que creyó encontrarlo no era el verdadero Suicune. Crystal menciona que es la más digna para su belleza; sin mas demoras se presenta e inicia la batalla.
Crystal pokemon PMS130.jpg

Crystal manda sus pokémon a luchar.

Saca de sus Poké Ball a sus Pokémon: Mega, Chanpeon, Arcapeon, Parapeon y Cupeon (todos sobre el lomo de Arcapeon). Le pide a Cupeon usar huesomerang, Suicune lo esquiva solo para caer en la trampa de Crystal, Parapeon usa esporas, pero resulta ser contrarestado por el torbellino de Suicune. Al momento del movimiento salta a un estanque al lado de la torre donde Chanpeon ya lo esperaba con su megapuño impulsado con la gravedad. Suicune lo esquiva, pero el suelo donde da el impacto se parte, quedando sepultado bajo unas rocas y golpeado por la mismas.
Capttura suicune pms130.jpg

suicune siendo capturado.

Crystal sobre el Electrode de Eusine decide lanzarle una Peso Ball. Suicune se ve entrar a la Poké Ball.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Electrode de Eusine primero y Chanpeon el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Eusine
Electrode
Electrode
PMS129
De Crystal
Natu
Natu
PMS127
Salvaje
Suicune
Suicune
PMS129
De Crystal
Chikorita
Chikorita
PMS127
De Crystal
Arcanine
Arcanine
PMS128
De Crystal
Parasect
Parasect
PMS128
De Crystal
Cubone
Cubone
PMS127
De Crystal
Hitmonchan
Hitmonchan
PMS128

Curiosidades Editar

Anotaciones Editar

  1. En el momento que Suicune esquivo el huesomerang, ella saltó sobre Electrode.

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar