FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS スイクンI (en Japón) o Suicune (Part 1) (en inglés), es el capítulo 130 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Siguiendo el plan de Eusine (el distrae a Team Rocket mientras ella va por Suicune), Crystal llega Torre Quemada, intenta entrar, pero al ver que no puede abrir la puerta usa a Tupeon para subir a la parte superior de la torre, al llegar al techo ve la tierra hundida tras el terremoto. De pronto siente una rara sensación, gira para ver que en el medio de la Torre Hojalata se encuentra Suicune. Al verlo Crystal dice "Al fin nos encontramos" haciendo referencia que que las ultimas veces que creyó encontrarlo no era el verdadero Suicune. Crystal menciona que es la más digna para su belleza; sin mas demoras se presenta e inicia la batalla.
Crystal pokemon PMS130

Crystal manda sus pokémon a luchar.

Saca de sus Poké Ball a sus Pokémon: Mega, Chanpeon, Arcapeon, Parapeon y Cupeon (todos sobre el lomo de Arcapeon). Le pide a Cupeon usar huesomerang, Suicune lo esquiva solo para caer en la trampa de Crystal, Parapeon usa esporas, pero resulta ser contrarestado por el torbellino de Suicune. Al momento del movimiento salta a un estanque al lado de la torre donde Chanpeon ya lo esperaba con su megapuño impulsado con la gravedad. Suicune lo esquiva, pero el suelo donde da el impacto se parte, quedando sepultado bajo unas rocas y golpeado por la mismas.
Capttura suicune pms130

suicune siendo capturado.

Crystal sobre el Electrode de Eusine decide lanzarle una Peso Ball. Suicune se ve entrar a la Poké Ball.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Electrode de Eusine primero y Chanpeon el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Eusine
Electrode XY
Electrode
PMS129
De Crystal
Natu XY
Natu
PMS127
Salvaje
Suicune XY
Suicune
PMS129
De Crystal
Chikorita XY
Chikorita
PMS127
De Crystal
Arcanine XY
Arcanine
PMS128
De Crystal
Parasect XY
Parasect
PMS128
De Crystal
Cubone XY
Cubone
PMS127
De Crystal
Hitmonchan XY
Hitmonchan
PMS128

Movimientos usados

Curiosidades

Anotaciones

  1. En el momento que Suicune esquivo el huesomerang, ella saltó sobre Electrode.

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal