Fandom

WikiDex

PMS131

12.868artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Suddenly Suicune (Part 2) (IN)
VS スイクンII (JP)Suicune (Parte 2) (JPT)
PMS131.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 11
Lugares: Torre Hojalata
Lista de capítulos

VS スイクンII Suicune (Parte 2) (en Japón) o Suddenly Suicune (Part 2) (en inglés), es el capítulo 131 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Esta ronda comienza con Suicune a punto de ser capturado por Crystal. Cuando parece haber sido capturado, se rompe la Heavy Ball y Suicune se dirije a la cima de la Torre Hojalata. Crys persigue a Suicine y le ordena Cubone utilizar Falsotortazo. Con Suicune casi derrotado una vez más, se empieza a crear un muro de cristal. Haciendo uso de su muñeca, Eusine informa Crys que tiene la campana invisible. Suicune de repente termina de cerrar la pared de cristal y Crys cae de la Torre Hojalata, rompiendo su Pokégear, Pokédex y el muñeco que le dio Eusine. Mientras Eusine intenta comunicarse con Crystal, se puede observar a Ho-Oh volar por los cielos.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Suicune el primero y Ho-Oh el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Suicune
Suicune
 ???
De Crystal
Cubone
Cubone
 ???
De Crystal
Arcanine
Arcanine
 ???
Salvaje
Ho-Oh
Ho-Oh
 ???

Wiki al azar