Fandom

WikiDex

PMS134

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Hurray for Heracross (IN)
VS ヘラクロス (JP)¡Hurra por Heracross! (JPT)
PMS134.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 11
Lugares: Ruinas Alfa
Lista de capítulos

VS ヘラクロス (en Japón) o Hurray for Heracross (en inglés), es el 134 capítulo del manga Pocket Monsters Special y el capítulo 44 en la Saga Gold, Silver y Crystal.

Sinopsis Editar

Mientras que Crys esta en su entrenamiento especial, Suicune se dirige a las Ruinas Alfa, al entrar ve a Bugsy con unos cientificismos explicándole de los Unown y uno sale de la pared y Bugsy saca a Heracross, le ordena usar derribo y lo atrapa con una Poké Ball en su red. Bugsy le entrega la Poké Ball a los científicos y se va por un pasillo, ve la sombra de un Pokémon, se sube a Heracross para perseguirlo y termina en una habitación sin salida, ve en la pared una inscripción que con una maquina traductora de dice Cuerda Huida al acercar una la pared se de rumba del otro lado estaba Suicune. Bugsy saca a dos Metapod y a dos Kakuna, Suicune derriba a Heracross y es capturado en la red gracias a los Metapod y Kakuna lo intentan de atrapar pero Suicune atraviesa la red y escapa. Al entrar en la cámara secreta tras del muro encuentra una inscripción que dice Ho-Oh. Al día siguiente se ve a Bugsy en una conferencia explicando sus descubrimientos. Al final se ve a Suicune corriendo en el campo.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Suicune el primero y Kakuna el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Suicune
Suicune
PMS133
De Bugsy
Heracross
Heracross
 ???
Salvaje → Bugsy
Unown
Unown
 ???
De Bugsy
Metapod
Metapod
 ???
De Bugsy
Kakuna
Kakuna
 ???

Curiosidades Editar

  • La red de Bugsy esta echa del mismo material de las Pokeballs

Errores Editar

  • Al principio del capitulo en la pared dice:

Unown U NB.pngUnown O NB.pngUnown U NB.pngUnown O NB.pngUnown H NB.png

  • Cuando Bugsy lo encuentra dice:

Unown H NB.pngUnown O NB.pngUnown O NB.pngUnown H NB.png

  • Y cuando lo escribe en la pizarra dice:

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar