FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS ライコウ そして エンテイ (パート1) (en Japón) o Really Raikou & Entirely Entei (Part 1) (en inglés), , es el 137 capítulo del manga Pocket Monsters Special y el Capitulo 47 de la Saga Gold, Silver y Crystal

Sinopsis

En las afueras de Ciudad Malva se ve a Falkner entrenando con Skarmory y viene un entrenador con una caja llena de Pokeballs, Falkner sospechando le pregunta que si eran suyos, haciendo que se ponga nervioso y sierre la caja. En ese momento cae un Rayo sobre un árbol donde apareció Raikou y luego apareció Entei y el entrenador se emociona y dice que los va a atrapar en ese momento Entei ataca y Falkner se va con el entrenador arriba de Skarmory. Raikou y Entei los persiguen, Skarmory usa Rapidez pero falla, Raikou y Entei atacan con Rayo y Llamarada. Cuando iban a atacar de nuevo Skarmory usa Agilidad esquivando y haciendo que choquen. Al estar cansados Falkner saca una pokeball y se ve la sombra de Suicune.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Skarmory el primero y Suicune el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Falkner
Skarmory XY
Skarmory
 ???
De Falkner
Noctowl XY
Noctowl
 ???
De Entrenador
Hoothoot XY
Hoothoot
 ???
Salvaje
Raikou XY
Raikou
Debut
Salvaje
Entei XY
Entei
Debut
Salvaje
Suicune XY
Suicune
PMS136

Movimientos usados

Curiosidades

Errores

  • La cola de Raikou desaparece en las nubes cuando persigue a Falkner.

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal