FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS テッポウオ (en Japón) o Duck, It’s Remoraid! (en inglés), es el capítulo 142 del manga Pocket Monsters Special y el capítulo 52 de la Saga Gold, Silver y Crystal.

Sinopsis Editar

Lt. Surge le pide a Morty que rastree a los dueños de la gorra y la bota que había encontrado congeladas en el Lago de la Furia y le da dinero. Morty acepta, Magnemite lo libera y se concentra junto a Gastly y Misdreavus. Crys, Yellow y su tío pescador Wilton están en un Barco, Yellow se presenta a Crys y se aleja desconfiando para llamar al Profesor Oak. Al atender el Profesor Oak le pregunta si se a encontrado con Yellow, Crys sorprendida le pregunta unas cosas pero el Profesor cuelga y le envía un mensaje con la información de Yellow y se sorprende al ver que tiene 12 años. Wilton le cuenta sobre sobre los sucesos de la Elite 4 y aparece un cardumen de Remoraid que atacan al barco. Crys saca a Parasect para que use Somnífero que duerme a todos los Remoraid, saca unas Pokeballs y los atrapa. Yellow se sorprende al ver tan rápido los trapo y nota que Parasect esta herido, Crys busca una Poción pero Yellow lo toca y lo cura. Crys se presenta a Yellow y Wilton se da cuenta que hay mucha emigración de Pokémon hacia las Islas Remolino. Empiezan a ser tragados por un remolino. En Ciudad Olivo Morty encontró a Gold y Silver en las Islas Remolino. Gold y Silver están desmayado en las Islas Remolino mientras Entei los mira.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Lt. Surge
Raichu XY
Raichu
 ???
De Lt. Surge
Magnemite XY
Magnemite
 ???
De Morty
Gastly XY
Gastly
 ???
De Morty
Misdreavus XY
Misdreavus
 ???
De Rojo
Pikachu XY
Pikachu
 ???
De Yellow
Pikachu XY
Pikachu
 ???
De Crys
Bayleef XY
Bayleef
 ???
Recuerdo
Entei XY
Entei
 ???
Recuerdo
Raikou XY
Raikou
 ???
Recuerdo
Suicune XY
Suicune
 ???
Salvajes Muchos → de Crys
Remoraid XY
Remoraid
 ???
De Crys
Parasect XY
Parasect
 ???
Recuerdo
Oddish XY
Oddish
 ???
Recuerdo
Exeggutor XY
Exeggutor
 ???
Salvaje
Entei XY
Entei
 ???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

También en FANDOM

Wiki al azar