FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS ウリム (en Japón) o Ice-Skating Swinub (en inglés), , es el 144 capítulo del manga Pocket Monsters Special y el Capitulo 54 de la Saga Gold, Silver y Crystal.

Sinopsis

Pryce dice que Suicune a luchado con muchos Lideres de Gimnasios y a demostrado todos sus poderes. Pryce saca a Swinub y lo empieza a perseguir con Whitney. Pryce se da cuenta cuando Suicune brilla usa Rayo aurora y lo esquiva. Swinub usa Nieve polvo para que Suicune utilice Manto espejo, Whitney saca a Miltank y usa Campana cura para reponerse. Pryce se dio cuenta que iba a ser un espejo de Hielo y Whitney le pide a Mary su Smeargle que le hace una marca a Suicune pasa saber cual era el verdadero. Al encontrarlo Swinub uso Ventisca que congeló a Suicune y para terminar Miltank uso Puño dinámico. Whitney le lanza una Pokéball que atraviesa a Suicune, Whitney empieza a llorar creyendo que había atravesado. Al notar era una estatua de hielo, Pryce explica que era una estatua de entrenamiento echa por sus Pokémon para estar listo para la llegada de Suicune. Al irse todos Pryce dice que Suicune nunca va a ir porque tiene una buena razón para no hacerlo. En la radio dicen que en las islas torbellino hay unos remolinos gigantes.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

Por orden de aparición en el capítulo:

Salvaje
Suicune XY
Suicune
PMS143
De Whitney
Miltank XY
Miltank
PMS143
De Pryce
Swinub XY
Swinub
Debut
De Mary
Smeargle XY
Smeargle
PMS143
De Pryce
Lapras XY
Lapras
 ???
De Pryce
Seel XY
Seel
PMS143
De Pryce
Delibird XY
Delibird
PMS114
Salvaje
Lugia XY
Lugia
Debut

Movimientos usados

Curiosidades

Errores

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal